Compartir
Publicidad

Y por fin llegó el día... Locura ante el lanzamiento de Fame, de Lady Gaga

Y por fin llegó el día... Locura ante el lanzamiento de Fame, de Lady Gaga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todo llega, y si no que se lo digan a los más de 500 fans que hacían cola ayer en el Sephora del Triangle de Barcelona. Los Little Monster de la cantante no querían perderse tal encuentro, es por eso que hicieron cola con sus mejores galas y esperaron... Hasta que por fin abrieron puertas.

En tan sólo dos horas se vendieron más de 700 frascos. No está mal para ser el primer día, ¿no?. Sinceramente, la cantante creó una gran expectación al querer presentar una fragancia que oliera a la vida (en una de sus entrevistas dijo que quería que su fragancia estuviera compuesta por sangre y semen).

¿A qué huele?

Los medios querían saber las respuestas de esas personas que estuvieron desde la noche anterior a las puertas del establecimiento. 'Huele a sangre de unicornio', 'sudor y alcohol', 'música y amor', y así un sinfín de respuestas. La expectación era tal que sus fans se dejaban llevar por la emoción del momento. Pero lo cierto es que Fame es un perfume floral y afrutado sin base olfativa que su elemento principal está inspirado en las lágrimas de Belladona.

fam_02

Yo no tuve la oportunidad de olerlo, así que de momento me queda esperar. ¿Qué os ha parecido a vosotras?

En Trendencias Belleza | El primer trailer de Fame by Lady Gaga parece uno de sus videoclips En Trendencias Belleza | ¿Qué es negro por dentro y transparente por fuera? Fame, el perfume de Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos