Compartir
Publicidad
Si te gustó Mon Guerlain, la nueva versión Florale te va a enamorar. La probamos (y flipamos)
Perfumes

Si te gustó Mon Guerlain, la nueva versión Florale te va a enamorar. La probamos (y flipamos)

Publicidad
Publicidad

Cuando el año pasado se lanzó al mercado Mon Guerlain, el perfume al que Angelina Jolie prestó su imagen, todas quedamos prendadas. Su aroma era intenso, pero a la vez elegante, seductor y con mucha personalidad. El caso es que ahora, este 2018 ha llegado Mon Guerlain Florale que, si la otra conquistaba, ésta enamora directamente.

Mon Guerlain Florale 3

Os comenzaré diciendo que la Nariz que está detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser,con una feminidad fuerte, libre y sensual inspirada en Angelina Jolie, y donde encontramos las siguientes notas:

  • Salida: lavanda y bergamota;
  • Corazón: jazmín sambac (sampaguita), peonía, neroli, notas florales y ylang-ylang;
  • Fondo: son sándalo, iris y vainilla.

La descripción que nos llega desde Guerlain no puede ser más interesante (y gozando de mucha razón, las cosas como son). Y es que la describen como sutil, escurridiza, deseable, la feminidad fascina, estimula y sobrecoge. Se dice que es frágil, cuando en realidad es una fuerza increíble porque es fuente de vida, el origen. Una feminidad polifacética, orgullosa y emancipada, y también sutil y determinada en la misma medida, que nunca se rinde y cree en sus sueños.

Mon Guerlain Florale 4

Y es que Mon Guerlain Florale es una fragancia suave, pero con fuerza, mucho más suave que su predecesora y, para mi gusto, huele mucho mejor. Es más primaveral, sutil, pero es de las que perduran todo el día (aunque a ti no te lo parezca, por lo que no carga nada). De hecho, es una verdadera gozada coger ese típico pañuelo que has usado por la mañana y sentir el aroma embriagador, con un toque dulce, pero muy floral.

Sin duda, una perfecta opción para esta primavera, muy recomendable para todas las que os encanten los perfumes florales con un ligero punto dulce, y si ya tenéis puesto el ojo en el Día de la Madre, os aseguro que es un regalazo estupendo. Su precio es de unos 92 € el formato de 50 ml.

Sitio Oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | Los labiales más chic de esta primavera los pone Guerlain y sus carcasas intercambiables
En Trendencias Belleza | Guerlain nos vuelve a seducir con sus novedades de Terracotta para este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos