Compartir
Publicidad

Los labiales más chic de esta primavera los pone Guerlain y sus carcasas intercambiables

Los labiales más chic de esta primavera los pone Guerlain y sus carcasas intercambiables
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos tenido el placer de conocer lo nuevo de Guerlain para esta primavera y os adelantamos que promete enamorar muchos corazones y protagonizar muchos regalos beauty. Porque la firma francesa ha dado un paso más allá en cuestión de caprichos de belleza con una idea de diez: lanzar labiales con carcasas intercambiables e incluso grabables, para conseguir la barra de labios más personalizada y chic del neceser. La querrás, seguro que la querrás.

rouge g guerlain carcasas

El famosísimo Rouge G de Guerlain continúa reinventándose cada año para mantenerse en primera línea de nuestros productos favoritos. Para ello añade nuevos ingredientes como ácido hialurónico y manteca de mango, que cuidan de nuestros labios además de pigmentarlos. Este año vienen en 15 tonalidades diferentes, cada uno de ellos por 30 euros, el precio que siempre han mantenido desde la marca. Pero ahora no solo con colores apetitosos y elegantes, sino también con una sensación reconfortante digna de un bálsamo cremoso.

rouge g guerlain carcasas

Sin embargo, la gran novedad de este año no es la gama de colores, sino la originalidad con la que Guerlain nos sorprende, proponiendo una serie de carcasas diferentes intercambiables para nuestro labial Rouge G, todas ellas con espejo incorporado. Desde tonos rosas y animal print hasta estampado de imitación mármol o el negro de piel más sofisticado. Sus precios son de 17 euros y estarán a la venta en El Corte Inglés y Sephora a partir de abril. ¿Lo mejor? Esas carcasas se pueden grabar con mensajes personalizados, perfecto para un regalo especial a alguna amante de la belleza.

rouge g guerlain carcasas

En Trendencias Belleza | Guerlain nos vuelve a seducir con sus novedades de Terracotta para este verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio