Compartir
Publicidad

Guerlain nos vuelve a seducir con sus novedades de Terracotta para este verano

Guerlain nos vuelve a seducir con sus novedades de Terracotta para este verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las colecciones más esperadas de cada primavera es la Terracotta de Guerlain, donde las nuevas tonalidades de los famosos polvos nos deleitan año tras año.

Por supuesto, como imagen para uno de sus productos estrella han vuelto a contar con la magnífica Natalia Vodianova que tan bien encarna el concepto de piel luminosa y "besada" por el sol.

Terracotta Guerlain 1

En esta colección nos presentan unos nuevos polvos de sol, en concreto los Terracotta Light Healthy Glow Powder, que se trata de unos polvos que mezclan tonalidad con luminosidad para lograr un bonito toque soleado con una saludable luminosidad.

Los ingredientes activos con los que están elaborados estos polvos ayudan a proteger la piel de los radicales libres y la contaminación a la vez que mantienen la hidratación natural de la piel para que el resultado sea mucho más fresco incluso después de 6 horas.

Terracotta Guerlain

Los tonos que encontramos son seis, y cada polvera mezcla varias tonalidades que van desde diferentes tonos de marrones a diferentes tonos de rosas o melocotón. Personalmente me parecen tonos muy bonitos que mezclados tienen que verse preciosos lejos del tan poco favorecedor naranja.

Light Cool 00 Light Cool
Guerlain 01 Light Warm
Guerlain 02 Natural Cool
Guerlain 03 Natural Warm
Guerlain 04 Deep Golden
Guerlain 05 Deep Cool

El precio de estas polveras es de 44,40 euros y se pude adquirir ya en tiendas como feelunique entre otras.

Más Información | Guerlain
En Trendencias Belleza | La nueva crema con color de YSL que amarás si te gusta el acabado glow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio