Compartir
Publicidad

Pure XS for Her, la fragancia más sensual (y adictiva) de Paco Rabanne que hemos probado

Pure XS for Her, la fragancia más sensual (y adictiva) de Paco Rabanne que hemos probado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días ya os hablábamos del nuevo perfume de Paco Rabanne, Pure XS for Her, del que Emily Ratajkowski es la imagen más salvaje y sexy. Pues bien, por fin hemos tenido la oportunidad de probarla y a continuación os cuento mi experiencia con ella que, ya os adelanto, ha sido impresionante.

Pure Xs Paco Rabanne 3

Os comenzaré hablando del packaging porque, sin duda, es lo primero que llama la atención de este nuevo perfume. Y es que, para empezar, la caja es de una especie de fieltro suave, tipo terciopelo (sin serlo), en un tono rosa, con letras doradas absolutamente ideal. De esas cosas que entran por los ojos con un simple vistazo.

Pure Xs Paco Rabanne 4

La botella redondeada, con tapón negro, tiene como detalle el de una serpiente dorada que, de forma sinuosa, recorre el frasco, lo que hace que se convierta en una pieza excepcional. Sin duda, un diseño precioso, sexy y con un punto exótico que capta los sentidos.

Pure Xs Paco Rabanne 2

Y ya entrando en materia del perfume, he de reconocer que es la fragancia de Paco Rabanne que más me ha gustado hasta el momento. Y es que sus fragancias suelen ser fuertes, recias, con mucho carácter, lo que no siempre hace que sean aptas para todos los públicos. Sin embargo, con este nuevo aroma, introducen un punto más dulce que hace que sea mucho más agradable y adictiva.

Así, se trata de un aroma de la familia olfativa oriental floral detrás de la que se encuentra la nariz de Quentin Bisch y que contiene como ingredientes desde ylang-ylang, a vainilla, palomitas de maíz, almizcle ambreta, sándalo, flor de azahar del naranjo, durazno (melocotón), Amberwood, almizcle blanco y coco.

Por ello, como podréis deducir, se trata de un perfume de mujer intenso, con un toque dulce que no empalaga para nada, impresionante para las noches (quizá para el día se haga un poco más pesado, aunque reconozco que también lo uso para ir a trabajar), de los que dejan una gran huella allá donde pasas, pero una buena huella.

Sin duda, me parece un regalo ideal, por ejemplo, ya de cara a las navidades (que sí, están a la vuelta de la esquina aunque no lo creáis). Un perfume que convence y que captará todos vuestros sentidos porque, realmente merece la pena.

El precio recomendado es de 106 € por los 80 ml, sin embargo ya la podemos encontrar en algunas perfumerías como Douglas por unos 74 €.

El producto fue cedido para la prueba por Paco Rabanne. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio