Compartir
Publicidad

Paco Rabanne está de cumpleaños: Su icónica fragancia 1 Million cumple 10 años, ¡felicidades!

Paco Rabanne está de cumpleaños: Su icónica fragancia 1 Million cumple 10 años, ¡felicidades!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente se nos echan los años encima con los aniversarios de algunos de los aromas que nos han acompañados los últimos años. Así, no hace mucho hablábamos de los 10 años de Chloé o de los 20 (ni más ni menos) de Halloween, siendo ahora el turno de soplar las velas de 1 Million de Paco Rabanne que también cumple 10 años.

Duo Lady Million Lucky Packshoot Fblanc

Así, esta fragancia, la original, el "lingotazo" de oro, nació en 2008 , un diseño concebido por Noé Duchaufor-Lawrence que revolucionó el mundo de los perfumes con su propuesta icónica del lingote de oro. Así como nació 1 Million para hombre, una fragancia seductora, vibrante con un aroma fresco a cítricos que se intensifica con la rosa y canela, logrando un equilibrio perfecto que se fusiona con la madera, cuero y pachuli.

1 million lucky lady million lucky

Más tarde, en 2010, llegó Lady Million para mujeres con sus flores blancas que se fusionan con la calidez amaderada, esta vez de un prisma en forma de diamante diseñado por el mismo que el anterior.

Ahora, en 2018 celebramos el décimo aniversario del nacimiento de este icónico perfume y la firma lo hace con una nueva versión de esta pareja con Lady Million Lucky y 1 Million Lucky.

Imagen Comunicacion Lucky

Del primero, el de mujer, os contaremos que la nota de salida es la frambuesa, mientras que en las notas de corazón tenemos la rosa, jazmín y avellana; y en las de fondo tenemos la miel, sándalo, cedro y madera de cachemira.

Mientras, del perfume de hombre os diremos que las Notas de Salida son notas ozónicas, ciruela y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son avellana, cedro, madera de cachemira, jazmín y miel; y las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y vetiver.

Además, como podéis ver, cambia el packaging ya que no son únicamente dorados, se incluye el plateado también. Destacar, igualmente que la campaña con los guapos de Jordan Barrett y Sophia Ahrens! es impresionante.

¡Felicidades!

Sitio Oficial | Paco Rabanne
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos