Compartir
Publicidad
Olympéa, el perfume de Paco Rabanne para las Diosas griegas de pie de calle. Lo probamos
Perfumes

Olympéa, el perfume de Paco Rabanne para las Diosas griegas de pie de calle. Lo probamos

Publicidad
Publicidad

Los perfumes son el canal perfecto de teletransporte: te ayudan a aparecer de manera automática a una época de tu vida pasada cuándo queramos y dónde queramos. Además, te traen recuerdos que tenías olvidados y hasta pueden describir tu estado de ánimo. El perfume es mucho más importante de lo que pensamos -si lo vemos desde este punto de vista- y encontrar la fragancia adecuada se puede convertir en toda una aventura. Hoy probamos Olympéa de Paco Rabanne, una fragancia para todas aquellas que busquen marcar la diferencia con muy poco (y dejar huella por el camino).

En el Olimpo de las Diosas

Creada en 2015 por los perfumistas Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion, esta fragancia se presenta como un grito a la seducción y al triunfo de la mujer. Para su creación se inspiraron en una mujer seductora, capaz de manejar su vida sin miedo al qué dirán -algo así como una Cleopatra moderna de hoy en día-. Representa una diosa mitológica, además de la inteligencia, la belleza y el poder de la mujer. Para su creación, los tres perfumistas reunieron lo mejor de sí y optaron por dotar esta fragancia de aromas frescos y sensuales.

Olympea Trd Belleza 2
  • Notas de Salida. Mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre.
  • Corazón. Vainilla y sal.
  • Notas de Fondo. Ámbar gris, madera de cachemira y sándalo.

Esta fragancia representa la versión femenina de uno de los perfumes masculinos más vendidos de todos los tiempos (y del mismo diseñador), Invictus.

Conclusión

La primera impresión que tienes al oler esta fragancia es la de una mujer sensual, fresca y cálida. Te invade un aroma fuerte que se impregna a la piel pero no satura: su olor se apacigua rápidamente y te acompaña hasta el final de la jornada. Su frasco -diseñado por Marc Ange-, combina la estética moderna con las alas y la corona de hojas de laurel, símbolo por excelencia de Antigüedad. Su packaging va acorde a su fragancia, y eso es algo que se agradece. Sin lugar a dudas, Olympéa no deja indiferente a nadie, y con los años ha ido ganando más adeptas (nosotras somos un ejemplo).

Olympea Trd Belleza 3

Ficha técnica

  • Duración: 8/10
  • Packaging: 8/10
  • Precio: 100 ml/ 64,95 euros
  • Total: 8/10

El producto fue cedido para la prueba por Paco Rabanne. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | TRD Belleza
En Trendencias Belleza | Daisy (de Marc Jacobs) celebra su décimo aniversario y a nosotras nos vuelve a enamorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio