Compartir
Publicidad
Probamos L'eau Rosée de Miu Miu, un perfume para acompañar nuestras noches de verano
Perfumes

Probamos L'eau Rosée de Miu Miu, un perfume para acompañar nuestras noches de verano

Publicidad
Publicidad

En primavera llega ese momento de cambiar de perfume y escoger uno más fresco y ligero que nos acompañe en los días de calor. Sin embargo, al caer el sol a veces echamos de menos esa intensidad que nos proporciona un buen perfume. En búsqueda de ese aroma que se convierta en nuestro aliado en las noches de verano hemos probado L'eau Rosée de Miu Miu y esto es lo que pensamos de él.

L'Eau Rosée intenta, según la propia firma italiana, "capturar el espíritu de la chica Miu Miu. Por eso, este perfume abre un nuevo capítulo de diversión, feminidad y espontaneidad. L'Eau Rosée es inocente y viva." Nosotros hemos podido probarla de primera mano para descubrir si de verdad es tan joven, vibrante y primaveral como la marca promete.

  • Notas de salida: brotes de grosella negra, que le aporta mucha intensidad al resultado final.
  • Notas de corazón: lirios del valle, responsables de esa frescura que promete la fragancia.
  • Notas de fondo: almizcle, encargado de esa pincelada dulce y embriagante del perfume.
Miu Miu L

Lo primero que nos llama la atención es el packaging del producto. La fragancia viene presentada en una caja de cartón azul cielo de tendencia, muy veraniega, fresca y joven. En su interior el frasco de cristal tiene efecto acolchado y transparente, dejando ver el color rosa del perfume, una de las tonalidades it de la marca. Cuenta con un cuello navy en contraste, con el logo de la firma en dorado y un tapón blanco en formato redondo, que corona toda la botella.

Su aroma es muy dulzón y embriagante, no apto para los que buscan un perfume fresco y ligero. De hecho, puede resultar excesivamente intenso si no estás acostumbrado a olores tan potentes, debido al almizcle y la grosella negra. Sin embargo, esta fuerza hace que su duración esté asegurada, aguantando hasta 24 horas con su aroma intacto.

Miu Miu L

Valoración del producto L'eau Rosée de Miu Miu

  • Packaging: 10/10
  • Duración: 10/10
  • Aroma: 7/10
  • Precio: 7/10 (99 euros).

En definitiva, si buscas un perfume con aroma intenso y muy embriagante, sin duda L'eau Rosée de Miu Miu es una apuesta asegurada. Eso sí, aconsejamos que se utilice de forma especial para las noches más largas, porque no es una colonia de diario, sino una fragancia especial y potente que dará un toque de sofisticación a cualquier evento.

El producto fue facilitado para la prueba por Miu Miu. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos la La Nuit Trésor à la Folie, el nuevo y súper elegante perfume de Lancôme.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio