Compartir
Publicidad
La amapola de Kenzo ayuda a la Cruz Roja: este 5 de mayo la acción solidaria ocurre solo con un hashtag
Trendencias Belleza

La amapola de Kenzo ayuda a la Cruz Roja: este 5 de mayo la acción solidaria ocurre solo con un hashtag

Publicidad
Publicidad

Si mayo es el mes de las flores, el sábado 5 la protagonista es la amapola. Así lo ha querido Kenzo, que lleva ya tres años celebrando el Día de la Amapola de la forma más especial. La firma sabe que estamos “en un momento en el que solo oímos hablar de guerras, tristeza y dolor en las noticias” y quiere alegrarnos la vida con una iniciativa solidaria muy inspiradora. ¿Te apuntas? Esto es lo que hay detrás del movimiento #PorUnMundoMasBello de Kenzo.

La marca ha organizado una acción solidaria mediante redes sociales, con la que nos invita a hacer un gesto amable y desinteresado por alguien, captarlo en cámara y subirlo a redes sociales con los hashtags #DiadelaAmapola y #PorUnMundoMasBello. ¿Con qué objetivo? Por cada foto compartida que se haga este día Kenzo donará 5 euros a la Cruz Roja Española y su proyecto Primera Infancia. Éste está destinado al apoyo en la crianza de niños dentro de familias desfavorecidas en España.

Con esta iniciativa, la firma quiere fomentar las buenas acciones y celebrar la humanidad, belleza y amabilidad del ser humano. De esta forma damos a nuestro pequeño gesto un doble significado: por un lado ayudaremos a alguien y por otro donaremos dinero a una buena causa.

Además, las principales ciudades españolas se llenarán de amapolas que se regalarán en las calles. ¿Quieres una de las 5.000 que han adquirido para la ocasión? Paséate por Madrid, Barcelona, A Coruña, Cáceres, Valencia, Bilbao o Málaga. Estarán llenas de color rojo y flores con el objetivo de “difundir este mensaje de optimismo y cooperación”.

Fotos | Kenzo.

En Trendencias Belleza | Kenzo reafirma su intención de hacer del día de la amapola, 30 de abril, la ocasión para ayudar a los más pequeños.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio