Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos la Halloween más tierna: Halloween Blue Drop de J.del Pozo, nueva Eau de Toilette

Probamos la Halloween más tierna: Halloween Blue Drop de J.del Pozo, nueva Eau de Toilette
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva Halloween quiere perfumar el verano de positivismo. La Eau de Toilette más conocida de Perfumes Jesus del Pozo tiene nueva versión (¿cuántas existen ya?): Halloween Blue Drop. ¿Quieres descubrir cómo huele?

Con la cantidad de versiones distintas que han lanzado a lo largo de los años, todas las mujeres pueden encontrar la fragancia Halloween que las identifique. Para las fans de perfumes golosos, Halloween Kiss Sexy. Para las fieles, la original sigue siendo la mejor. Esta última, Blue Drop, es definitivamente mi preferida.

Pirámide olfativa

Es por el toque cítrico, un placer para mi nariz y para mi humor. El color azul celeste ya nos cuenta algo de su personalidad: suavidad, ligereza, frescor del agua. Estas son las notas olfativas con las que su creador, el perfumista Hamid Merati-Kashani (Firmenich), ha vestido la fragancia:

  • Notas de cabeza: Citrus, manzana verde y lavanda.

  • Notas de corazón: Jazmín, violeta y flores blancas.

  • Notas de fondo: Canela y otras especias, ambar y almizcle (musk).

Una fragancia de la familia Amaderada-especiada que responde a la suavidad de sus formas redondeadas y su color amable.

Frasco con acabado escarcha

El diseño del frasco

La forma del frasco no cambia, creo poder afirmar que todas reconoceríamos el tapón esférico y la base redonda que eleva el cristal translúcido entre una docena de otros frascos. Cambia el color del jugo, olvidamos el tradicional color violeta por un azul cielo muy veraniego.

Habitualmente el cristal es transparente, fijaos en el acabado escarchado de Blue Drop. Quiere transmitir frescor, un agua helada agradable. Las flores en color fucsia y lila de la caja de presentación, en honor a los ingredientes florales, también contienen el agua de las acuarelas. La naturaleza está presente en cada gota.

Su lanzamiento fue el pasado mes de junio y existe un solo tamaño de 100 ml. Tiene un precio de 44 euros.

Mi sensación olfativa

El primer contacto con la fragancia es intensamente fresco, cítrico, un toque ácido que barre cualquier sensación de bochorno del ambiente. ¡Delicioso!

Creí que iban a molestarme las notas florales porque no soy nada fan de las flores blancas, me siento empachada con su dulzor intenso. Pero nada huele empalagoso en Blue Drop, las flores le aportan un lado femenino de campo primaveral.

La explosión de notas de fruta verde y cítrica se desvanece muy rápido, lástima que evolucione tan rápido. El fondo aparece enseguida, suave y tierno. Noto sobretodo la manzana verde, es como oler el plato de una tarta de manzana perfumada a la violeta cuando sólo quedan las migajas. Un recuerdo a masa y fruta horneada que me ha encantado.

Este producto nos fue enviado para la prueba por Halloween Perfumes. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Halloween Perfumes En Trendencias Belleza | HWN Fever de Jesús del Pozo, fiebre discotequera en el skyline de NY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos