Compartir
Publicidad

Halloween Kiss, el plumero-borla con purpurina para el cuerpo de Jesús del Pozo. ¡Lo tengo!

Halloween Kiss, el plumero-borla con purpurina para el cuerpo de Jesús del Pozo. ¡Lo tengo!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Mirad qué chulada me han traído los Reyes Magos! No contiene ni incienso ni mirra pero sí purpurina para el cuerpo. Es un accesorio de maquillaje de la línea Halloween Kiss de Jesús del Pozo.

El toque del plumero lo encuentro divertidísimo y las plumas color albaricoque están en contacto con el tubo metálico que contiene una purpurina dorada muy suave. Antiguamente, estas plumas eran de cisne y con ellas se hacían borlas corporales y faciales con las que empolvarse la nariz.

Quién no conoce la mítica fragancia Halloween de JdP, incluso en el extranjero se vende tanto a más que en España. Tras unos años de éxito entre las fragancias femeninas, la gama se amplió a Halloween Kiss y Halloween Kiss Sexy. No soy muy fan de versiones y más versiones de una Eau de Toilette pero la borla-plumero me ha encantado.

Plumero-2

Cómo utilizar la borla-plumero de purpurina

En esta foto podéis ver el soporte del tubo que contiene la purpurina. Son 10 gramos de producto, es una cantidad que no está nada mal por los 25 euros que cuesta el accesorio de maquillaje. No tienes que hacer nada para aplicarlo, simplemente pasar las suaves plumas por la piel: espalda, escote, brazos.

No intentéis desenroscar el tapón inferior porque va a presión: os lo digo por experiencia. Tened cuidado al sacarlo de su caja de presentación (foto inferior). Está colocado en una bandeja de plástico para que no se mueva y si tiráis decididas como lo hice yo, vais a experimentar lo que es una nube de purpurina dorada sobre vuestros pantalones.

La decepción llega cuando …

Purpurina cuerpo

Todo va muy bien, los cosquilleos de las plumas son de lo más sofisticado y femenino, la piel sublimada por el brillito de la purpurina hasta que … no sale más. Lo he sacudido como un salero y le he dado toquecitos (siempre con cuidado) pero el camino de la purpurina desde el tubo a las plumas debe tener muchas curvas porque ya no queda sobre la piel cuando paso las plumas.

El producto no está perdido porque puede abrirse el tubo, guardad la purpurina en una caja y utilizarla. No sólo con el plumero sino para aplicarla en el rostro con un pincel como polvos iluminadores en los párpados y otros puntos de luz. Pero vamos, que no es por lo que lo compras.

He mirado en la caja si había instrucciones para saber si estoy haciendo algo mal pero no es el caso. En fin, mi gozo ha bajado a medio pozo de Jesús del Pozo. Lo sé: es un chiste malísimo pero tenía que decirlo. Tengo que dejar de escuchar los de Buenafuente, que se me pega.

En Arrebatadora | Deborah, perfiladores de ojos con purpurina, Perfiladores de ojos con purpurina de Germaine de Capuccini, Colección Verano-2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos