Compartir
Publicidad
Publicidad

HWN Fever de Jesús del Pozo, fiebre discotequera en el skyline de NY

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Empezamos el viernes con mucha marcha, la que nos transmite la noche neoyorkina como imagen de la nueva fragancia femenina HWN Fever de Jesús del Pozo. En realidad, una nueva versión de Halloween.

Halloween no tiene nada de español pero es una de las referencias más conocidas aquí y en el extranjero como perfumería nacional. Después de lanzar Halloween Kiss y Halloween Kiss Sexy, una nueva versión discotequeta moderna sale al mercado. Fíjate en el tapón del frasco, una bola de cristales al más puro estilo ochentero.

HWN Fever

El mismo brillo centelleante de los cristales ha servido para el diseño de las letras del nombre del perfume, si miras el vídeo verás la misma idea en la silueta de la modelo rusa Tanya Mitiushina bailando en los techos de los rascacielos de NY, el skyline viene dibujado alrededor de la botella.

La família olfativa a la que pertenece HWN Fever es Floriental-Afrutada, han querido lanzar una fragancia de noche para sentirse sexy, libre y atractiva. El creador del perfume es Clement Gavarry, curiosamente el hijo del nariz que creó Halloween en el 1998.

La pirámide olfativa es la siguiente:

  • Notas de salida: Naranja, esencia de rosa, bergamota de Italia.

  • Notas de corazón: Lotus, Absoluto de Jazmín de Egipto, Ylang ylang de Madagascar y albaricoque.

  • Notas de fondo: Vainilla bourbon, almizcle, pachuli de Indonesia y haba tonka.

Va a salir a la venta la semana que viene y la novedad es que será en Eau de parfum. El frasco de 50 ml. tendrá un precio de 44,50 euros. Fue el último proyecto del diseñador Jesús del Pozo y ya casi es una realidad.

Más información | Halloween Perfumes En Trendencias Belleza | Halloween Kiss, el plumero-borla con purpurina para el cuerpo de Jesús del Pozo. ¡Lo tengo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos