Compartir
Publicidad

Probamos Aqua Allegoria Flora Cherrysia de Guerlain, la última maravilla que hemos sumado al tocador

Probamos Aqua Allegoria Flora Cherrysia de Guerlain, la última maravilla que hemos sumado al tocador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que estamos en plena cuenta atrás en la carrera por elegir el regalo perfecto para el Día de la Madre es el momento de hablaros de la última Eau de Toilette que ha caído en mis manos y que es una verdadera maravilla, como todas las de la línea. Os hablo de Aqua Allegoria Flora Cherrysia de Guerlain de la que os voy a contar mi experiencia.

Este 2019 Guerlain ha sumado a su gran colección tres nuevas fragancias a sus Aqua Allegoria. Concretamente, Flora Cherrysia, Coconout Frizz y Ginger Piccante, tres nuevos aromas que se suman a ese fantástico jardín de la Maison que califican como mensajes perfumados en una botella, y no es para menos.

Y es que, como primavera, a lo largo de los últimos veinte años, los ingredientes más naturales, escogidos con el máximo esmero, se unen para crear fragancias de ensueño que han enriquecido la embriagadora colección.

Aqua Allegoria Flora Cerrysia Guerlain 3

Es una fragancia que tiene un ligero color rosado evocadora de los cerezo, flor en la que está basada mezclada con la bergamota. Se vuelve color pastel y transparente gracias a las notas traslúcidas y casi acuosas de la pera nashi y la sandía. Igualmente, cuenta con una ligera estela amaderada es sutilmente empolvada con la nota de violeta y el amizcle blanco.

El resultado es una fragancia fresca, pero a la vez sensual y súper femenina, perfecta para estos días de buen tiempo ya que no carga en absoluto, todo lo contrario, se mantiene indemne todo el día, pero con un halo que combina de manera estupenda la dulzura y frescor.

Si sois apasionados de Japón (como yo lo soy), esta fragancia no se os puede escapar ya que precisamente, la época de la Sakura (de la floración del cerezo), fue la inspiración de Thierry Wasser para su creación.

Aqua Allegoria Flora Cerrysia Guerlain 4

Nuevamente, vemos una botella súper elegante, con su habitual forma de campana, donde el panal de abejas mítico de Guerlain en dorado cobra todo el protagonismo.

Una pieza única y excepcional que tener en vuestra colección de perfumes con la que enamorar a cualquiera que se precie y con la que vuestras madres pueden alucinar totalmente.

Su precio de es de 103 € en el formato de 125 ml. y aunque es cara, por supuesto, es un objeto de lujo, os aseguro, que vale cada gota que sale por el vaporizador.

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio