Compartir
Publicidad
Probamos Aqua Allegoria Rosa Rossa de Guerlain, el perfume más romántico en la botella más preciosa
Perfumes

Probamos Aqua Allegoria Rosa Rossa de Guerlain, el perfume más romántico en la botella más preciosa

Publicidad
Publicidad

Nuevo mes, nuevo perfume. Esa es nuestra filosofía o, al menos, debería. Porque hay demasiadas fragancias veraniegas que nos están cautivando esta temporada para poder quedarnos solo con uno. El último que hemos probado ha sido el Aqua Allegoria Rosa Rossa de Guerlain, un aroma femenino y muy dulce que ya se ha convertido en el protagonista de nuestra maleta de vacaciones. ¡Os lo contamos todo sobre él!

Aqua Allegoria es una extensísima línea de perfumes de la firma francesa Guerlain creada en 1999, compuesta por 10 opciones diferentes. Según la propia marca, esta colección "reinventa la simplicidad de acordes vegetales límpidos como el agua, ocultos en todos los jardines del mundo. ¿El resultado? Un delicioso estallido de aguas frescas, colores tiernos y buen humor. El hilo conductor de la colección es la bergamota: este preciado cítrico."

  • Notas de salida: rosa que aporta la nota floral más dulce.
  • Notas de corazón: la grosella negra y el lichi, que crean una inusual combinación chispeante.
  • Notas de fondo: el sándalo dulce aporta tono dulzón y amaderado, mientras que la bergamota de Calabria se encarga de ese particular final común a todas las Aqua Allegorias.
aqua allegoria rosa rossa guerlain review

Lo primero que enamora de este perfume (y de la colección de Aqua Allegoria en general) es su packaging. Un tarro en combinación transparente y dorado con un look muy sofisticado. El nombre del producto viene impreso de forma clásica en la etiqueta, mientras que el tarro queda coronado con una rejilla dorada y una abeja tallada en el tapón, recordando al mítico Frasco de Abejas de Guerlain.

El aroma de este perfume es lo que podríamos denominar "rosa". La firma lo define como hespéride floral y huele a agua de rosas muy condimentada y con un puntito intenso y embriagador. Por eso resulta perfecta para el verano, porque es muy fresca pero tiene un twist que marca la diferencia. Además, su efecto dura muchísimo tiempo, incluso después de la playa o piscina (¡comprobado!). Su precio es de unos 60 euros y lo podemos encontrar en Amazon.

aqua allegoria rosa rossa guerlain review

Valoración del producto Aqua Allegoria Rosa Rossa de Guerlain

  • Packaging: 10/10
  • Duración: 10/10
  • Aroma: 9/10
  • Precio: 8/10 (60 euros).

En definitiva, entre su aroma fresco y dulce, su packaging precioso y que aguanta todo, este Aqua Allegoria se ha convertido en uno de nuestros favoritos e incluso en todo un must en nuestro neceser. ¡Parece que ya hemos encontrado el perfume del verano!

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos el perfume Aqua Kenzo para este verano, el frescor más dulce de la temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio