Compartir
Publicidad

Probamos Aire de Loewe Sensual, la nueva versión del perfume más clásico

Probamos Aire de Loewe Sensual, la nueva versión del perfume más clásico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aire de Loewe se convirtió en uno de los perfumes más emblemáticos de la casa Loewe, de hecho fue uno de los primeros perfumes de lujo españoles creados allá por mediados de los 80 que ha sabido mantenerse en el tiempo como un básico de la firma madrileña.

El mítico perfume que seguro que muchas de vosotras habréis visto utilizar a vuestras madres se reinventa esta temporada tras años intacto, y lo hace con una nueva versión, Aire de Loewe Sensual, un tanto más juvenil y dulce que su primera fragancia. ¿Queréis saber a qué huele?

Lo primero que observamos es que el diseño de su frasco permanece prácticamente intacto, se mantiene incluso el tapón dorado. Solo cambia las tonalidades ya que el perfume torna a un color rosado mucho más dulce y femenino que el tono amarillento verdoso de la fragancia original.

Su aroma es de esos que son terriblemente reconocibles, aunque ojo, es intenso por lo que no hay que echarse demasiado, un flís es más que suficiente. Supongo que os pasará que hay colonias que os la echáis y no la percibís (aunque los demás sí) pues con Aire Sensual eso no sucede, la notas están presentes en todo momento.

o19002.jpg

Es un perfume floral afrutado, y bastante intenso. Su salida es ligeramente cítrica con notas de limón de Calabria (característica del perfume original) y naranja de Tánger, sus notas medias son muy florales con jazmín y lírio, mientras que en su poso final se entremezlan las notas del almizcle y el ámbar dorado.

Para las que no les gusten este tipo de perfumes les puede resultar en principio excesivamente pesado pero si sois cuidadosas con su aplicación seguro que su aroma os cautiva, ya que en muy poquita cantidad se refleja un aroma muy femenino y sensual.

Ficha de producto

  • Tipo de perfume: floral afrutado
  • Aroma: 8/10
  • Durabilidad: 9/10
  • Tamaño y precio: 75 ml - 63 euros y 125 ml - 93 euros
  • Total: 8/10 El producto nos fue cedido para la prueba por Loewe. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Quizás, Quizás, Quizás Pasión, probamos la nueva fragancia de Loewe, Innamorata, de Bluemarine. Probamos su nueva fragancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos