Compartir
Publicidad

Innamorata, de Bluemarine. Probamos su nueva fragancia

Innamorata, de Bluemarine. Probamos su nueva fragancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo perfume llega a Trendencias Belleza. Se trata de Innamorta de Bluemarine, el último lanzamiento de la firma de moda que se une a Acqua di Primavera, Bellisima Intense y Bellisima.

En palabras de la diseñadora Anna Molinari,

Encontré la inspiración en la primera etapa del amor: enamorarse… cuando miras a tu alrededor y te das cuenta de que no hay nadie en el mundo que pueda ocupar el lugar de la persona amada porque nadie sería como ella, como su perfume…

El packaging, especial, ha sido creado por el diseñador parisino Thierry De Baschmakoff, quien ha concebido un frasco que expresa feminidad pura e intemporal. Está realizado con cristal tallado sobre una base circular, reluce con brillos dorados y matices de platino. La parte delantera está decorada con el nombre Blumarine Innamorata en relieve negro brillante.

El tapón es de una tonalidad oro platino, armoniza con las facetas centelleantes del frasco y luce un encaje floral en perfecta armonía con el borde metalizado. Recuerda y mucho al diseño característico de la firma.

En la caja, de nuevo ese encaje rosado para convertirlo en una pieza de regalo especial.

Pirámide olfavitva

Los creadores de este perfume han sido Sophie Labbé y Olivier Polge. La familia es floral oriental. Y entre sus notas destacan.

  • Notas de salida: bergamota, mandarina y fruta de la pasión
  • Notas de corazón: Ylang Ylang, magnolia, frangipan y flor de pomelo.
  • Notas de fondo: benjuí, almizcles cremosos y cashmeran.

Mi experiencia

Bluemarine Innamorata

En la imagen veis a la top model Alyssa Miller fotografiada por Michelangelo di Battista. Pero vamos a las sensaciones. Se trata de un perfume lleno de notas y fuerza. Me ha sorprendido además por su duración. Es intenso, pero en seguida huela a fresco con un toque dulce.

Si tuviera que destacar alguna de las notas, creo que la magnolia se aprecia y la fuerza del cashmeran. ¿Por qué? Lo que hace distintivo al Cashmeran es la imprecisión de su olor. Sencillamente es raro, no existe nada parecido en la naturaleza: continuamente está dando tonalidades familiares, de forma contradictoria y sutil, pero en su conjunto no es algo concreto. Quizás eso lo convierta en un material tan fascinante para los perfumistas, aunque pueda dejar un poco escépticos a los demás.

Podría decirse que es un aroma cremoso, empolvado, seco y a la vez húmedo, coriácea, balsámico, resinoso y que en su conjunto acaba funcionando también como un olor almizclado con una fuerte impronta floral y un fondo limpio. Supongo que cada una destacaremos una nota, pero es que de verdad que es diferente y a la vez conocido.

No es un perfume fresco si es lo que buscáis, es más intenso, con muchos matices. Cuando coges este perfume es como importante, no sólo por el peso del perfume, del frasco, las aristas, sino también por el encaje que lo rodea. Es todo como delicado.

Puedes olvidarte de todo... excepto de mí, este instante, mi alma, mi esencia junto a la tuya. Eternamente tuya, tuya para siempre INNAMORATA

La gama está disponible desde 30 ml (44 euros), 50 ml (65 euros) y el de 100 ml (87 euros).

Ficha de producto

Bluemarine Innamorata

Aroma: 8/10 Duración: 9/10 Packaging: 9/10 Tamaño: 50 ml. Precio: 65 euros Relación calidad/precio: Buena. Mi valoración: notable muy alto.

Este producto nos fue cedido para la prueba por Bluemarine. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

En Trendencias Belleza | Hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos