Compartir
Publicidad
Nos convertimos en Wonder Woman con  Eaux Fraîches de Jean-Paul Gaultier, una pieza totalmente excepcional
Perfumes

Nos convertimos en Wonder Woman con Eaux Fraîches de Jean-Paul Gaultier, una pieza totalmente excepcional

Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que hay productos que simplemente entran por los ojos, de los que casi te da igual qué contengan, su mero packaging ya los hace un objeto de deseo para cualquiera. Por todo ello, os imagináis que cuando llegó a mis manos la edición limitada de Eaux Fraîches de Jean-Paul Gaultier dedicado a Wonder Woman, fue a mor a primera vista.

Img 2023

No me digáis que no caéis rendidas ante ante estas dos fragancias, la femenina, como os decía, dedicada a Wonder Woman y la masculina a Superman. Es que son lo más, incluso para mí que nunca he sido seguidora del mundo de los cómics.

Y es que desde 1941 que nació el personaje de Wonder Woman nadie ha conseguido destronarla. De hecho, el pasado año la ONU la nombró embajadora honoraria de los Derechos de la Mujer, por lo que Jean Paul Gaultier y ella estaban destinados a conocerse.

Img 2037

Por lo que se refiere a la descripción propiamente dicha, se trata de una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey y las notas son:

  • Notas de Salida: son limón (lima ácida), sorbete, jengibre y caña de azúcar.
  • Notas de Corazón: son flor de tiaré, flor de azahar del naranjo y jazmín
  • Notas de Fondo: son vainilla, almizcle y ládano.

Así que, como podéis suponer, es una fragancia muy potente, mucho más en la salida que en lo que realmente queda, ya que en la piel, una vez asentada es una fragancia que tira a dulce y muy agradable, con un punto muy sexy y sofisticado. Si alguna vez habéis olido algo de Jean Paul Galtier sabéis a lo que me refiero. Eso sí, absteneos las que os gusten los aromas más suaves, florales o frescos porque es todo lo contrario, pero a la vez espectacular, a mí me ha enamorado y la lata y el busto de Wonder Woman me acompañarán durante muchos muchos años.

Esta fragancia estará disponible a partir del 15 de mayo y su precio será de 88€ con los que volver loca a cualquier mujer amante de los cómics, y a las que no lo somos, también. Si os gustan las fragancias de Jean Paul, tanto de hombre, como de mujer, ésta es la vuestra, un diez por dentro y por fuera.

El producto fue facilitado para la prueba por Jean Paul Gaultier. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos Sensuelle, la nueva fragancia de Paula Echevarría
En Trendencias Belleza | Probamos Fiesta Carioca, el nuevo perfume de Escada para celebrar su 25 aniversario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos