Compartir
Publicidad
Probamos Sensuelle, la nueva fragancia de Paula Echevarría
Perfumes

Probamos Sensuelle, la nueva fragancia de Paula Echevarría

Publicidad
Publicidad

Ya os lo adelantamos hace unos días cuando os hablábamos de la presentación del nuevo perfume de Paula Echevarría, que había llegado a nuestras manos. Así, que una vez abierto y disfrutado, es el momento de hablaros de nuestras impresiones de una de las fragancias que, por distintos motivos, está dando mucho de qué hablar. Así que a continuación tenéis todos los detalles...

Sensuelle Paula Echevarria 1

Éste ha sido creado sin perder la esencia de los dos primeros, “Paula” floral y femenino y “Paula Lèau” cítrico y fresco. Sin perder todas esas notas pero incluyendo otras como el jazmín o la vainilla que hacen que sea mucho más sensual, algo más cautivador dedicado a nuestra parte más sofisticada.

Así describe Paula Echevarría su nuevo perfume en su blog, un perfume fresco, cítrico, pero con notas florales también.

Se trata de una fragancia dedicada a todas aquellas mujeres que se preocupan en dar lo mejor de sí mismas en todos los campos sin descuidar su aspecto. Así, en cuanto a las notas encontramos:

  • Notas de salida de bergamota y mandarina.
  • Corazón de jazmín y magnolia
  • Fondo de vainilla y vetiver.

Reconozco que los perfumes firmados por famosos no me suelen gustar ya que, por lo general, son demasiado dulces, sin embargo éste me ha convencido Se trata de un aroma con un toque como más empolvado, que sí tira a dulce gracias a la vainilla, pero sin empalagar, con toques sensuales, sexys y cálidos.

Es una fragancia que no carga, ideal para una época primaveral como la que tenemos ahora y de cara al Día de la Madre la veo una buena opción. Vamos, que curiosamente me siento muy sorprendida con esta fragancia a la que sé que voy a sacar buen partido, ¡un acierto! Además, su precio no puede ser mejor, ya que es de unos 12,95 €, como podéis ver en este enlace.

Además, me gusta el frasco, es sencillo y elegante (no tanto la caja que me gusta menos con la foto de Paula), con un contenido muy digno, y muy por encima de mis expectativas.

¿La habéis olido ya?

El producto fue facilitado para la prueba por Puig. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Paula Echevarría reaparece ideal en la presentación de su nuevo perfume, Sensuelle
En Trendencias Belleza | Paula Echevarría aprueba en los Fotogramas de Plata. Repasamos su look con recogido trenzado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos