Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicole Richie presenta su nuevo perfume de inspiración muy maternal

Nicole Richie presenta su nuevo perfume de inspiración muy maternal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los perfumes de las celebrities no tiene fin. Cualquier famoso que se precie tiene que tener uno con su nombre y Nicole Richie no iba a ser menos. Tanto es así que acaba de presentar en el mercado el aroma que lleva su nombre.

Aquí llega 'Nicole', la creación de la socialité que ha presentado de esta forma, con un look muy sencillo y favorecedor que bien dista de la imagen de hace unos años. Nicole Richie se ha convertido en una mujer de negocios, madre y esposa que nada tiene que ver con sus días de desenfreno de su juventud, y así lo ha vuelto a demostrar.

nicole richie perfume

Según Nicole, la esencia del perfume es una inspiración de los aromas que su madre usaba cuando era una niña y que describe como una combinación de aceites y lociones, igual que los de su progenitora. Por ello, este perfume se basa en la mora y naranja de Sevilla, con un corazón de ámbar, rosa marroquí, lirio de los valles, papiro, y una estela de maderas de cachemira sensuales, madera de sándalo, pachulí con azúcar y vainilla absoluta.

nicole richie perfume

Por lo que se refiere a la botella, es como muy glamourosa, me ha gustado ya que combina el Art Nouveau con toques vintage, algo que ha logrado por la colaboración del diseñador Dale Brandon Kan.

Eso sí, no perdamos de vista a esta famosa en el mundo de las fragancias, porque ya se dice, se comenta, que para el año que viene sacará otra. Una forma más de abrirse mercado.

Fotos | Gtres Y Nicole Richie En Trendencias Belleza | Nichole Richie en la portada de Flare nos muestra una belleza serena En Trendencias Belleza | Una portada de adivinanza de Harper's Bazaar para marzo 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos