Compartir
Publicidad
Publicidad

Una portada de adivinanza de Harper's Bazaar para marzo 2011

Una portada de adivinanza de Harper's Bazaar para marzo 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Adivina buen adivinador (o en este caso, lectora arrebatadora), ¿a quién vemos en la portada de marzo de la edición rusa de Harper’s Bazaar? La verdad es que en este caso es más fácil preguntaros, porque con el texto en alfabeto cirílico, no podréis enteraros de quién es. De todos modos, os lo diré luego del salto, así que adivinad y luego seguid leyendo para ver si estáis en lo correcto.

A mí me sorprende que las revistas escojan a una famosa que luego no podemos reconocer. Si fuera solo un efecto de maquillaje, sería muy interesante cómo se puede cambiar la apariencia con los colores, luces y sombras, pero hoy todo lleva retoques por computador y es muy aburrido.

Bueno, ¿ya sabéis quién es?

La respuesta a la adivinanza es Nicole Richie. Qué sexy y guapa se ve, ¿verdad? Seguimos con el look blanco total, el cabello en ondas y labios de un color intenso. Hasta me están dando ganas a mí de conseguir este look, aunque hasta ahora solo lo he visto en rubias, como en las portadas de Harper’s Bazaar España y Elle Rusia.

No puedo recordar otra ocasión en que Nicole Richie se haya visto tan sofisticada. El maquillaje es perfecto, dorado en los párpados, las cejas oscuras pero no negras, los ojos delineados y con pestañas postizas, y los labios muy rojos con una pizca de naranja. Con que solo las uñas fuesen del tono exacto del labial (o decididamente distinto, también sirve, pero en este momento se parecen demasiado y al mismo tiempo se nota mucho la diferencia), le hubiera dado un aprobado total.

Me gusta la portada, es muy diferente de su estilo normal, hippie, y por una vez, ¿por qué no?

PD: Aquellas lectoras que no sois tan jovencitas, ¿no le encontráis un aire a Cybill Sheppard en la foto?

En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos