Compartir
Publicidad

Nichole Richie en la portada de Flare nos muestra una belleza serena

Nichole Richie en la portada de Flare nos muestra una belleza serena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya no hay revista que se resista a poner a una celebrity en su portada, claro que hay celebrities y celebrities. En el caso de Nicole Richie su lanzamiento a la "fama" no fue demasiado afortunado ya que se dio a conocer por un reality de la mano de su amiga (o ex-amiga) Paris Hilton.

Poco a poco parece que ha encontrado su sitio, su look, su peso, su imagen... atrás quedaron los cambios bruscos de peso o aquella imagen poco glamourosa que transmitía, por ello cada vez es más reclamada en publicaciones de moda y estilo de vida. De hecho hasta la revista Flare ha apostado por ella para el mes de Abril, mostrando a una Nicole serena y madura al menos eso me trasmite en esta portada.

Ya hace un tiempo que luce media melena con flequillo, un peinado bastante acertado ya que su frente es algo redonda y prominente aunque tampoco me parece imposible que se realice un recogido mostrándola.

El maquillaje no se aleja tampoco demasiado a lo que estamos acostumbrados en ella, sus ojos redondos se suelen alargar e intensificar con eyeliner negro pero hay que tener cuidado a la hora de realizar las líneas.

En el caso de Nicole que tiene los ojos bastante redondos y algo descendentes en la parte final habría que evitar recrear una línea con demasiado arco como vemos en la portada ya que hace que el ojo se vea aún más redondo y para que el ojo se vea menos caído no hay que llevar la línea hasta el final del ojo, sino que a mitad del párpado hay que ir despegándola ligeramente para que se vean más felinos.

El resto del maquillaje bastante discreto, dejando bastante protagonismo al conjunto que luce de Roberto Cavalli. Vosotras, ¿qué tal la veis?

En Trendencias Belleza | Looks de portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos