Compartir
Publicidad

Ma Dame de Jean Paul Gaultier es así...

Ma Dame de Jean Paul Gaultier es así...
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tengo en mi poder uno de los perfumes más esperados por mí: Ma Dame de Jean Paul Gaultier. Hasta la fecha, he utilizado mucho Classique de Jean Paul Gaultier por la extensa duración y por el agradable olor que quedaba después de secarse. En cambio, las otras de Jean Paul Gaultier no me han gustado mucho (la unisex, Gaultier2 y la de la bolita dorada, Fragile).

En su día ya hablamos en Arrebatadora del lanzamiento del Eau de Toilette de Ma Dame, su línea de baño y de la línea de maquillaje y ahora os voy a hablar de mi experiencia con esta colonia.

La cajita es muy original, tanto, que si la abres con mucho entusiasmo puede ser que la abras por donde no es (parte superior), como me pasó a mí. Hay que abrir la cajita por un lateral, dónde pone Pull Here, así de sencillo.

Al margen de la cajita exterior, el envase de Ma Dame, como ya comentamos en su día, es un bloque cuadrado de cristal muy bonito con colores muy representativos de la fragancia. Algo que me ha llamado mucho la atención del bote es que, el palito del vaporizador es tan transparente que no se aprecia dentro del envase, cosa que me dejó muy perpleja cuando miré mi bote de colonia y no ví palito.

La anillita negra que hay debajo del vaporizador, por si os lo estais preguntando, es una pieza en forma de herradura que hace la función de seguro de la fragancia ya que ésta no lleva tapón. Para vaporizar hay que quitar el seguro estirando del aro negro y, ¡a perfumar!.

El aroma predominante que desprende Ma Dame al primer impacto de nariz es a naranja dulce y conforme se va secando la fragancia va quedando olor a rosa. Es un olor intenso pero fresco no como el olor que tiene Angel de Thierry Mugler o Lolita Lempicka que son olores muy dulces, florales y muy fuertes.

La duración de Ma Dame, como era de esperar de Jean Paul Gualtier, es muy larga y a pesar de ser un agua de colonia, aguanta el día entero y en la ropa más de dos días.

Si te gusta Duende de Jesús del Pozo, Amor Amor de Cacharel, 212 Sexy de Carolina Herrera o Esencia Femme de Loewe, puede ser que ésta también te guste. Si por el contrario te gustan más frescas o cítricas del tipo Flower de Kenzo, happy to be de Clinique, Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez o similar, no creo que te guste esta colonia.

Página Oficial | Jean Paul Gaultier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio