Compartir
Publicidad
Publicidad

Ma Dame, de Jean Paul Gaultier

Ma Dame, de Jean Paul Gaultier
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los amigos íntimos de Yves Saint Laurent, Jean Paul Gaultier, acaba de presentar su última fragancia femenina, Ma Dame.

Con el lema Prohibido a las damas, el perfume se dirige a mujeres fuertes, seguras de sí mismas y, sobre todo, libres. Y como no podía ser de otra manera, un rostro mundialmente conocido y que está pegando fuerte en las pasarelas, Agyness Deyn, se ha convertido en su imagen. Y el mensaje parece estar claro: un aroma que la modelo sabe transmitir perfectamente: las chicas malas, con un punto masculino, están llamadas a convertirse en las damas del año 2010.

Las notas olfativas del Ma Dame incluyen naranja acidulada, rosa fresca, granadina, almizcle y cedro. La línea comprende el perfume –disponible en 30, 50 y 100 ml.- , gel de ducha, leche corporal y desodorante con un packaging dominado por los colores blanco, negro y un rosa eléctrico. El envase del perfume es un bloque de vidrio rosado con el clásico busto femenino del diseñador en relieve.

La campaña, en blanco y negro, donde la modelo aparecerá con larga melena, pero se la cortará con unas tijeras, al igual que su ropa, que la rasgará para ofrecer una imagen de decisión y fuerza. Un cambio que ha plasmado a la perfección el realizador Jean Baptiste Mondino, y que concluye con un beso en color rosa eléctrico sobre la mejilla del diseñador, rompiendo la bicromía. Muy llamativo.

Ma Dame estará disponible en puntos de venta especializados a partir del próximo mes de septiembre, aunque el 16 de agosto se lanzará de forma exclusiva en tres ciudades: París, Londres y Honk Kong. Tendremos que seguir esperando en España a disfrutar del último perfume de Gaultier.

Vía | Trendencias En Trendencias | Agyness Deyn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos