Compartir
Publicidad
Publicidad

Ma Dame se maquilla

Ma Dame se maquilla
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La fragancia Ma Dame de Jean Paul Gaultier que ya en su dia Laura nos comentó que iba a salir a la venta junto con el gel de ducha, la leche corporal y el desodorante, amplia su gama con productos de maquillaje.

Con la costumbre que tiene Jean Paul Gaultier de lanzar líneas de cosméticos y maquillaje, como el maquillaje de la fragancia Le Male, ¿cómo no lo va a hacer para Ma Dame que es para mujer? Pues así de evidente lo ha tenido que entender él y ha hecho lo posible por ampliar la línea de la fragancia Ma Dame.

La línea de baño de Ma Dame se ha ampliado con un gloss de labios color rosa granadina con aceites de jojoba y unos toques de Ma Dame y con la paleta glamour eléctrico. Una paleta de polvos iluminadores en tono rosado para después del maquillaje. He podido probar esta nueva fragancia y me ha gustado bastante, aunque no se parece mucho a lo que ya nos tiene acostumbrados Jean Paul Gaultier con Classique y con Gaultier 2, por ejemplo. Ma Dame me ha parecido un Eau de Toilette muy afrutado y con un aroma muy suave.

El precio del gloss es de 23 euros y el de la paleta de polvos 38 euros.

Página Oficial | Jean Paul Gaultier
En Arrebatadora | Maquillaje masculino: los hombres también se cuidan, Lo nuevo de Jean Paul Gaultier: “Monsieur”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos