Compartir
Publicidad
Publicidad

Leighton Meester repite como imagen de Vera Wang

Leighton Meester repite como imagen de Vera Wang
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado la protagonista de Gossip Girl, Leighton Meester, fue la imagen del perfume Lovestruck de Vera Wang. Y hoy repite con la nueva edición de éste: Lovestruck Floral Rush. éste está pensado para aquellas mujeres que les gusta la sofisticación y el glamour (premisas que definen al personaje de Leighton en la pequeña pantalla).

En su imagen promocional vemos a la actriz lucir un espectacular vestido de Alta Costura con un estampado floral: el mismo que decora el envase con un gran lazo. Es una fragancia floral donde encontramos notas de champán rosado, flor de la pasión y maderas de cashmere.

lei_02

Sinceramente, soy una persona que se deja influenciar mucho por el packaging y si huelo una fragancia si ésta me atraer a primera vista. Y la verdad es que el resultado de este nuevo perfume no puede ser mejor: por los colores empleados (lila con un toque neón) y su bouquet de flores en el tapón del envase. Además, el gran lazo le da un toque de sofisticación sin que parezca recargado.

lei_02

¿Qué os parece el resultado final de la campaña?

En Trendencias Belleza | Para las princesas urbanitas: 'Princess night' de Vera Wang En Trendencias Belleza | Leighton Meester en la campaña del perfume de Vera Wang “Lovestruck”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos