Compartir
Publicidad
Publicidad

Para las princesas urbanitas: 'Princess night' de Vera Wang

Para las princesas urbanitas: 'Princess night' de Vera Wang
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Has soñado alguna vez en sentirte como una princesa en busca de su príncipe azul? Yo sí, y en todos mis sueños he de reconocer que vestía un flamante vestido de Vera Wang. ¡Qué le voy a hacer! soy una romántica empedernida y adoro esa firma de ropa. Es por eso que me encanta anunciar su nuevo perfume para este 2012: Princess Night.

Para todas aquellas princesas urbanitas que cuando cae el sol quieren seguir activas. Se trata de una fragancia floral, leñosa y exótico: la versión más glam del perfume Princess. Entre las notas superiores encontramos frutas del bosque, sandía y frambuesa, dando paso a una mezcla de pétalos de jazmín aterciopelada, flor de naranjo picante y un toque de pasión rosa.

Su base es intensamente dulce: azúcar triturado, vainilla y almizcle. Inspirada en las luces de la ciudad neoyorquina que pinta el cielo al salir la luna, para su packaging han optado por mantener la forma de corazón igual al frasco original, pero esta vez se ha decorado con purpurina color púrpura intenso y adornado por una corona de plata.

vwp_02

¿Qué os parece la idea?

En Trendencias Belleza | Leighton Meester en la campaña del perfume de Vera Wang “Lovestruck” En Trendencias Belleza | Probamos Bottega Veneta Eau de Parfum, un perfume que no deja indiferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos