Compartir
Publicidad

Leighton Meester en la campaña del perfume de Vera Wang “Lovestruck”

Leighton Meester en la campaña del perfume de Vera Wang “Lovestruck”
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una vez más una celebrity se lleva la imagen de un perfume, y es que estos son tiempos donde las modelos lo tienen más que dificil para llevarse campañas de este tipo.

Las famosas y las actrices de Hollywood son cada vez más solicitadas para poner rostro tanto a firmas cosméticas como de moda, como es el caso de Vera Wang que ha elegido a la actriz Leighton Meester para protagonizar la campaña de perfume Lovestruck.

leighton_meester_vera_wang_commercial_01.jpg

La escena para la campaña es muy romántica casi al más puro estilo Pretty Woman sin faltar tampoco el vestido de princesa, eso sí algo más moderno, y un chico con ramo de flores que aunque no es Richard Gere no pasa nada.

Leighton Meester está increiblemente fresca y sexy a la vez, su figura entallada gracias a la forma del vestido ajustado y con cola de volantes de un color burdeos muy favorecedor, contrastando con su cabello castaño claro, muy natural para contrarestar la sofisticación que aporta el vestido.

Lo que no sabemos es si al final dijo que sí al chico o se tuvo que ir con el ramo de flores a otro balcón.

En Trendencias | Leighton Meester presenta el perfume de Vera Wang: Lovestruck En Arrebatadora | Daria Werbowy, imagen de la nueva fragancia Ô de L'Orangerie de Lancôme, Tous L'Eau, la novedad en perfumería para una primavera romántica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos