Compartir
Publicidad
Publicidad

Perfumes veraniegos para ellas

Perfumes veraniegos para ellas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando aprieta el calor no nos apetece usar un perfume cargado o fuerte, sino algo más ligero y suave, que apenas se note, y con notas más florales o cítricas. Es por ello que en estas fechas la mayoría de las tiendas o grandes almacenes tienen ofertas de cajas completas o cofres de nuestras fragancias favoritas y las marcas sacan sus versiones light de los perfumes más conocidos. Algunos de los mejores para los meses de canícula son:

  • Dolce y Gabbana Light Blue: Uno de mis favoritos, que también os recomendamos en el post sobre perfumes para la novia. Suave, dulce, ligeramente cítrico. Un must.

  • Eau de Thé Vert de Bulgari: Parecido al anterior, con un toque más verde.

  • Ck One Summer: Fragancia que saca todos los años Calvin Klein y cada año es distinta, en olor y en envase. La de este año tiene toques de melón.

  • Happy de Clinique: Es la que yo uso en estos meses, aunque, al ser un perfume bastante original no le gusta a todo el mundo. Inspira lo que dice su nombre, felicidad. Os recomiendo la crema corporal que suelen regalar en el cofre, huele aún más que el perfume.

  • Gucci Envy: También ligeramente verde, como la de Bulgari, pero más floral. Es muy discreta y con un toque elegante.

  • Truth, de Calvin Klein: Es difícil de encontrar, pero merece la pena, porque el olor es característico y bastante distinto a los perfumes normales de esta época, ligeramente especiado.

  • Eternity Summer, de CK: Como veis, la marca CK tiene un amplio surtido de perfumes veraniegos. Esta versión un poco más light de su Eternity es más suave, aunque no esperéis olores cítricos ni similares. Es solamente Eternity con menos intensidad.

Por último recordaros que todos los perfumes que llevan té verde son muy adecuados para esta época, y los podéis encontrar bastante asequibles por ejemplo en Yves Rocher, o de la marca Elizabeth Arden, si no queréis gastar tanto dinero como cuesta el que os proponemos de Bulgari.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos