Compartir
Publicidad

CkOne se reinventa

CkOne se reinventa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

CkOne es uno de los perfumes que más me gustan, por su frescura y su cierto aire cítrico. El próximo día 20 la firma lo relanzará con una campaña de marketing bastante atractiva que incluye una canción especial para el producto que podrá descargarse in Itunes. La canción ha sido escrita por Jamie Burke y también estará disponible en la página web que se creará al efecto, CkOne.

Además este relanzamiento irá acompañada de un cofre en edición limitada que incluye un altavoz de MP3 que acompañe al perfume. Todo por 50 dólares. Por aproximadamente la mitad, como veis en la foto, se venderá también un spray del perfume para todo el cuerpo. Aparte de la calidad del perfume, hay que reconocer que la campaña es imaginativa y que el altavoz posiblemente aumentará bastante las ventas.

Os recuerdo que CkOne es una fragancia unisex y como tal no tiene unas notas muy definidas, con mandarina, rosa y vainilla, que le dan ese aroma fresco y universal que le ha hecho tan famoso, y que se permitirá que lo uséis los dos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos