Compartir
Publicidad
Publicidad

Lady Gaga lanzará un perfume con extracto de semen y de su propia sangre

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Lady Gaga vuelve a ser noticia, si es que en algún momento dejó de serla. Si recordáis este pasado verano os adelantamos la noticia del lanzamiento de su nuevo perfume, que sin dar ningun detalle concreto acerca de él ya dejó claro que sería inusual.

Pues bien, varios meses más tarde parece ser que las notas de su perfume van cogiendo forma y desde luego que no van a pasar inadvertidas para nadie. Tal y como afirmó la famosa cantante en una reciente entrevista a una radio australiana, pretende que su perfume contenga extracto de su propia sangre y también extracto de semen (desconocemos de quien), aunque todo parece indicar que el aroma no se verá afectado por estos componentes y se tratará de un mero reclamo publicitario para aquellos fans que quieran llevar una parte de la artista.

Una excentricidad más a sumar a las muchas que ya lleva a sus espaldas y también un motivo más para desconfiar de las fragancias que se amparan en rostros y nombres conocidos de actores y cantantes, aunque lo de esta mujer está claro que sobrepasa cualquier límite.

Vía | Poprosa
En Arrebatadora | Lady Gaga repite como imagen de la campaña Viva Glam de MAC, La tendencia rosa según Lady Gaga en la portada de marzo de Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos