Compartir
Publicidad

La joya de la corona: Acqua di Genova

La joya de la corona: Acqua di Genova
0 Comentarios
Publicidad

Acqua di Genova ha sido la fragancia de la realeza italiana y de gran tradición. Creada en el año 1853 para la Casa Real de Savoia por el famoso destilador genovés Stefano Frecceri, la firma se convirtió en el complemento indispensable para la toilette de las personalidades más importantes de la época y era utilizada en todas las Cortes Reales europeas.

Ésta es una joya del siglo XIX dedicada a esas personas que aprecian lo genuino de las antiguas recetas y el refinamiento de un producto de calidad. Ha conservado durante sus más de 150 años de existencia su fórmula original y su cuidado envase de cristal tallado a mano.

Destacan entre sus notas: cítricos, bergamota, neroli, lavanda, romero como notas de cabeza; notas de corazón con jazmín, rosas y flor de naranjo; y notas de fondo con pachuli, sándalo, ámbar y almizcle como protagonistas. Se trata de una colonia apta tanto para hombres como mujeres, perfecta para el verano.

Está disponible en tres tamaños, 100, 185 y 400 ml. Su precio empieza a partir de unos 80 euros aproximadamente. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Nasomatto, amor a primera vista (¡y al primer olfato!) En Trendencias Belleza | Karleidoscope, la nueva fragancia de Karl Lagerfeld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio