Compartir
Publicidad

Nasomatto, amor a primera vista (¡y al primer olfato!)

Nasomatto, amor a primera vista (¡y al primer olfato!)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy una amante de las colonias. Lo reconozco: muchas veces me fio más del envase y la imagen del perfume que el olor en sí. Mi colección es muy amplia, pues llegados a un punto uso cada una para eventos puntuales: la fragancia de las bodas, la de salir a cenar, la del fin de semana... ¡Qué le voy a hacer! Es por eso que cuando encuentro una fragancia poco comercial y de un diseño extraodinario es como si tocara el cielo.

Eso es lo que me pasó cuando conocí la firma Nasomatto. Su creador, Alessandro Gualtieri, es uno de los perfumistas más jóvenes del sector: sus aromas son indescifrables, mezclando aromas dispares con un resultado final de 10. Los enetendidos en este mundo lo consideran como el Ferran Adrià de los perfumes, el Picasso de los olores.

Alessandro proviene de Milán y en los años 90 fue el creador de fragancias como la de Helmut Lang, Valentino o Versace. No está mal, ¿no? A primera vista, lo que más nos sorprende la colección de perfumes Nasomatto es su aspecto: líneas rectas que parecen de todo menos el envase de un delicado y exclusivo perfume. Eso sí, a pesar de la genialidad de éstos, sus diseños son atemporales (al igual que sus aromas). ¿Por qué? El creador no cree en las modas, crea sus perfumes porque mezcla olores que le gustan. Y punto.

nas_02

Entre sus últimas fragancias encontramos Nuda, un homenaje a Dominique Ropion y la perfumería francesa clásica. Esta firma es tan exclusiva que sólo la encontrarás en pocos puntos de venta en España: Ekseption (Madrid), Hamptons y Santa Eulàlia (Barcelona), Magani (Zaragoza) y Corner (Palma de Mallorca).

nas_03

¿Te animas a ser distinto?

Página Oficial | Nasomatto En Trendencias Belleza | Pivoine Flora, la novedad en perfumería de L'Occitane para Primavera-Verano 2011. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos