Compartir
Publicidad

Karleidoscope, la nueva fragancia de Karl Lagerfeld

Karleidoscope, la nueva fragancia de Karl Lagerfeld
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Karl Lagerfeld convierte en oro todo lo que toca. al menos, lo convierte en un éxito: la colección Chanel Primavera-Verano 2012 presentada en Paris ha sobre pasado las expectativas del público, y éste salió extasiado del desfile. Pues bien, en unos días saldrá a la venta en Europa su último perfume Karleidoscope. Como el perfume tiene que entrar por la vista antes de ser probado, su packaging es de lo más elegante con detalles muy cuidados.

Pero lejos de parecerse en un caleidoscopio de verdad donde los colores se ordenan con divertidas formas geométricas, la visión del diseñador es más austera: negro, blanco y dorado. Y su nombre danzando de forma circular por su caja. Así es él y de este modo ha conquistado a medio mundo. Pero, ¿a qué huele este nuevo perfume?

Entre sus notas de salida encontramos angélica y violeta que se funden con las notas de corazón basadas en freesia, heliotropo y pachulí. Como notas de fondo hay haba tonka y benzoína.

kkp_02

Éste no es el primer perfume del diseñador pues anteriormente presentó Kapsule con sus tres variantes. Deberemos esperar a ver qué éxito tiene esta nueva fragancia, aunque visto lo visto, seguro que el resultado será positivo.

En Trendencias Belleza | Kapsule de Karl Lagerfeld En Embelezzia | Karl Lagerfeld lanza su segunda fragancia: Karleidoscope

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos