Compartir
Publicidad

Guerlain amplía la familia de Mon Guerlain con Bloom of Rose (y ya nos la hace desear)

Guerlain amplía la familia de Mon Guerlain con Bloom of Rose (y ya nos la hace desear)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay anuncios de productos que realmente hacen ilusión, y saber que Mon Guerlain sigue ampliando la familia olfativa este año 2019 no puede ser más que una gran noticia. Así, dos años después de que se lanzara el original y un año después de su versión Florale, ahora llega el Eau de Toilette Bloom of Rose, una nueva versión que sigue explorando las diferentes facetas de la feminidad.

Guerlain Mon Guerlain Edt Bloom Of Rose 50ml

Ya sabéis que, personalmente, la versión Florale la considero mi aroma del 2018 sin ninguna duda. Una fragancia excepcional que me conquistó desde el primer día. Por ello, este anuncio me llama especialmente la atención.

Y es que en este Eau de Toilette, se mantiene la estructura inicial de Mon Guerlain, pero se unen un dúo de materias primas: el neroli y la rosa de Bulgaria. El resultado es un bouquet de flores blancas, potenciadas por la lavanda y gobernadas por su majestad, la rosa.

Guerlain Mon Guerlain Bloom Of Rose

Nuevamente, Guerlain ha vuelto a contar con Angelina Jolie para prestar su espectacular imagen a esta preciosa campaña que nos avanza un aroma donde las flores cobran un nuevo protagonismo. Una nueva fragancia que estará disponible a partir del 1 de marzo y cuyo rango de precios estará, en principio, entre los 64 € del formato de 30ml a los 115 € del formato 100ml.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio