Compartir
Publicidad

La historia detrás de Mon Guerlain, uno de los perfumes más esperados del año

La historia detrás de Mon Guerlain, uno de los perfumes más esperados del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie y Guerlain firman sin lugar a dudas la colaboración más mediática del año, la cual se ha ido conociendo casi con cuentagotas desde que se anunciara hace ya varias semanas.

La actriz será quien ponga rostro a la gran apuesta de la maison francesa, su perfume Mon Guerlain. La primera imagen que os mostramos fue la de Angelina de espaldas luciendo todos sus tatuajes y mucho misterio gracias al uso de las sombras, y ahora ya os podemos mostrar un poquito más de esta nueva colaboración y de este nuevo perfume, que desde luego no ha nacido por casualidad. Guerlain lo anuncia como el nacimiento de una nueva era para la marca.

Image Uploaded From Ios

El frasco es muy elegante, facetado, y con adornos en dorado en su aplicador. La marca ha querido hacer de este perfume todo un homenaje a los primeros perfumes de Guerlain, cuyos originales estaban elaborados en cristal de Baccarat.

Pero si nos centramos más en su interior descrubimos la creatividad olfativa de Thierry Wasser, perfumista responsable de muchos de los perfumes de la firma francesa, no en vano pertence a la quinta generación de perfumistas la casa Guerlain.

Image Uploaded From Ios 2

Thierry quería idear un perfume basado en la mujer actual y transmitirlo a través de los aromas. Y como detrás de cada aroma se esconde una historia, Guerlain ha querido que este perfume sea un recorrido repleto de feminidad.

Las notas de Mon Guerlain quiere narrar una historia que va desde la lucha por la igualdad y la integridad (representada por la Lavanda), la feminidad (representada por el Jazmín Sambac) y la fortaleza de una mujer presente en primera fila de la sociedad (representada por el Sándalo).

Una oda a la integridad de la mujer representada en este coqueto perfume que muy pronto verá la luz. De momento solo nos queda contar los días que quedan para ver el resultado de esta colaboración con Angelina Jolie y ver cómo encarna todos los valores que este perfume quiere representar.

En Trendencias Belleza | ¡Gran noticia! Angelina Jolie se convierte en el nuevo rostro de Guerlain

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos