Compartir
Publicidad
Publicidad

Entra en el jardín de Gucci con sus fragancias Flora

Entra en el jardín de Gucci con sus fragancias Flora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La modelo Abbey Lee Kershaw es la encargada de dar forma a la nueva campaña de los perfumes Flora de Gucci, que para este año añaden tres nuevas fragancias (de las que ya hablamos anteriormente) a la colección: Gracious Tuberose, Glamorous Magnolia y Gorgeus Gardenia. Enfundada en preciosos y vaporosos vestidos de la firma italiana, la top nos seduce en cada una de las instantáneas.

Frida Giannini, director creativo de Gucci, asegura que con Flora quería homenajear a las mujeres que aman los complementos florales, romáticos y optimistas. Un total de cinco versiones componen esta colección que tienen algo en común: el abuso de la letra G como inicial de todo. Y es que la colección se llama The Garden y sus cinco perfumes (a parte de los tres nombrados anteriormente) son: Glorious Mandarin y Generous Violet.

Glamorous Magnolia

Esta fragancia tiene notas de salida de fresia, hojas verdes y cortéza cítrica que se adapta a la perfección con su corazón formado por la peonía y la magnolia. Como notas de fondo encontramos toques de almizcle, sándalo y chocolate.

Gracious Tuberose

Esta fragancia tiene como notas de salida hojas de violeta con toques de melocotón. En el corazón encontramos nardo, azahar y rosa, mientras que sus notas de salida están compuestas por cedro blanco y jara.

flo_02

Gorgeus Gardenia

Para finalizar encontramos la versión más afrutada con notas de salida de frutos rojos y pera, que se entremezclan con un corazón de gardenia y frangipani para terminar con unas notas de salida de pachulí y azúcar moreno.

flo_03

¿Qué os parecen estas nuevas versiones?

En Trendencias Belleza | La familia Flora (by Gucci) crece En Trendencias Belleza | Bond No. 9 London Celebration, la fragancia de la realeza inglesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos