Compartir
Publicidad

Bond No. 9 London Celebration, la fragancia de la realeza inglesa

Bond No. 9 London Celebration, la fragancia de la realeza inglesa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este pasado fin de semana se celebró el Jubileo de Diamante de la Reina, es por ello que diferentes marcas han decidido realizar productos que homenajeen tan importante acontecimiento. De este modo, la firma de perfumes Bond No.9 ha lanzado su versión London Celebration. Entre las notas olfativas que componen esta distinguida fragancia se encuentran las frutas, las flores y las especias, para crear un resultado único y exclusivo.

Es así que Bond No. 9 London Celebration se conforma por el ámbar, hojas de lantana, dátiles secos, rosa naranja y un toque de almizcle. En lo que a packaging se refiere, en este perfume predominan los colores de la bandera inglesa: rojo, azul y blanco; además de apreciar en el centro del envase un dibujo del Palacio de Buckingham y la inscripción ‘Queen Elizabeth II’.

Además, en la parte inferior del frasco aparece el nombre de la tienda encargada de comercializar cada uno de los ejemplares: Harrods. No es apto para todos los bolsillos, pues esta edición limitada tiene un precio que ronda los $462. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Fragancias Bond No. 9 En Embelezzia | Bond No. 9 London Celebration

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos