Compartir
Publicidad
Publicidad

La familia Flora (by Gucci) crece

La familia Flora (by Gucci) crece
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Atención olfatos ávidos de aromas florales, esta primavera amenazan con brotar nuevas fragancias dentro del particular jardín aromático de Gucci y lo harán dentro de la familia más floral y también más exitosa de la firma italiana en los últimos tiempos: Flora by Gucci .

En la imagen vemos a la modelo australiana Abbey Lee Kershaw (ya fue imagen del perfume original Flora) delante del obetivo del fotógrafo Sølve Sundsbø para poner rostro a esta serie de cinco nuevas fragancias bajo un look de lo más suave y romántico donde casi se puede apreciar el aroma a flores solo con mirarla.

La nueva minicoleccion se llamará "The Garden" (no ha habido excesiva originalidad a la hora de bautizar la línea) y constará de cinco nuevas fragancias, solo aptas para las más fans de los aromas florales y que también hayan quedado cautivadas con el aroma original de Flora by Gucci.

De hecho las más observadoras verán que aunque estéticamente el diseño del nuevo pefume no sea exactamente el mismo que sus predecesores sí que se guardan ciertos detalles comunes como el diseño del tapón y el detalle de un lazo a su alrededor.

gucci-flora.jpg

Aunque como todo, siempre hay una mala noticia (o mejor dicho no tan buena) y es que dos de las cinco fragancias solo podrán ser adquiridas en tiendas oficiales de Gucci, en concreto los aromas Generous Violet y Glorious Mandarin por lo que su exclusividad estará asegurada.

Sí serán más fáciles de encontrar los otros tres nuevos perfumes: Gorgeous Gardenia, Gracious Tuberose, Glamorous Magnolia que estarán a la venta a partir de abril y que se encontrarán en formatos de 50 y 100 ml. Por cierto, los cinco aromas comienzan por G, ¿casualidad?

Hasta aquí todo muy bonito pero..¿estaremos ante otro nuevo éxito olfativo de Gucci o simplemente será un nuevo intento de reversionar hasta la saciedad un perfume que ha funcionado muy bien hasta la fecha? En pocas semanas saldremos de dudas.

En Trendencias Belleza | Novedades en perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos