Compartir
Publicidad

Candy Prada, el lado más dulce de Prada aumenta con su línea de baño

Candy Prada, el lado más dulce de Prada aumenta con su línea de baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya sabéis Prada apuesta esta temporada por Candy como uno de sus principales perfumes dulces y acaramelados y que constará también de una línea cosmética que girará en torno a este peculiar aroma.

La novedad es que además de perfume encontraremos dentro de esta línea Candy un gel de ducha, un exfoliante y una leche corporal ideal para todas aquellas a las que el aroma de este particular perfume les haya agradado. Pero aquí no quedan las sorpresas.

Después de que estemos acostumbrados a ver spots de perfumes románticos, seductores, amor entre sábanas... viene Prada y nos sorprende con el anuncio del perfume Candy. Sí, puede tener su toque romántico pero a la vez divertido, juvenil y sobre todo muy sorprendente.

La actriz francesa Léa Seydoux comienza un baile salvaje una mezcla entre pasos de tango y Apache, éste último es un baile que nació en los años 30 en París y que como veréis no deja a nadie indiferente.

Todo surge en una clase de piano, donde suponemos que Léa es la alumna y decide ella darle unas clases de baile a su profesor, quizás enloquecida por el perfume... ¿A vosotras qué os parece la nueva apuesta de Prada?

En Trendencias Belleza | Prada L’eau Ambree, nueva edición del clásico perfume, Quizás, Quizás, Quizás Pasión, probamos la nueva fragancia de Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos