Compartir
Publicidad
Publicidad

Prada L’eau Ambree, nueva edición del clásico perfume

Prada L’eau Ambree, nueva edición del clásico perfume
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Prada Candy fue el último lanzamiento en cuanto a perfumes que tuvimos de la firma italiana. Hoy nos llega Prada L’eau Ambree, el último lanzamiento de la firma que ya está disponible en Nueva York con la novedad de su nuevo packaging y sus minitallas transportables.

Fue en 2009 cuando Prada L’eau Ambree aparecía como parte de la colección Prada Classic. Entonces, la base del frasco era de color negro, casi más como un tarro de tinta, que como si fuera humo, se degradaba hacia el gris translúcido. Si entonces incorporaba un pulverizador de tela negra, en este caso es la minitalla para el bolso la novedad.

Han sido diseñados para guardar a modo de colección en edición limitada. La perfumista encargada de este perfume ha sido Daniela Andrier, y entre las notas de su pirámide olfativa destacan el cítrico del limón, la rosa centifolia (su olor es inconfundible) y el ámbar.

Además de las clásicas notas de Prada que ya incluyen vainilla, patchuli y opoponax, conocido como la mirra perfumada es una resina nativa del este de África (Etiopía) y Oriente Medio muy utilizada como aceite por sus propiedades relajantes y que mezcla perfecto con los cítricos, el sándalo y el incienso.

En Trendencias Belleza | El nuevo perfume Prada Candy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos