Compartir
Publicidad

¿A qué huelen los lugares? 'Replica' de Maison Martin Margiela

¿A qué huelen los lugares? 'Replica' de Maison Martin Margiela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma de moda Maison Martin Margiela lanzará este mes un trio de fragancias femeninas inspiradas en la línea de ropa “Replica” que la casa tiene. Ésta captura esencias y momentos que varían de locación y según la época. Esta colección reproduce piezas básicas de vestir y accesorios de culturas específicas y períodos de tiempo. Un hecho que me parece más que interesante.

Siguiendo esta línea, aparece este grupo de fragancias que evocan sensaciones memorables. De este modo encontramos Beach Walk que está inspirada en la playa Calvi de Córcega durante el verano de 1972 y contiene notas de bergamota, limón y pimienta rosada. Funfair nos evoca a recuerdos sensoriales del carnaval de Santa Mónica de 1994 gracias a la manzana, azahar y pétalos de rosa; mientras que Flower Market concentra el aroma de flores recién cortadas de un mercado de flores parisino en 2011.

La idea me parece sencillamente genial, aunque me gustaría poder olerlas de primera mano para saber si realmente hay algo de cierto en ello. Las tres fragancias han sido creadas por los perfumistas Jacques Cavallier y Marie Salamagne, y saldrán a la venta por un precio de 75€ cada envase.

Mientras que en Europa saldrán a la venta este mes de junio, el resto del mundo tendrá que esperar hasta el próximo año 2013.

En Trendencias Belleza | Entra en el jardín de Gucci con sus fragancias Flora En Trendencias Belleza | Bond No. 9 London Celebration, la fragancia de la realeza inglesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos