Compartir
Publicidad
Publicidad

OPI llegará a perfumerías españolas en mayo de este año

OPI llegará a perfumerías españolas en mayo de este año
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de marcas conocidas, muy conocidas en la blogósfera, pero que tienen una distribución desigual en España, es decir que se venden en salones de manicura o spas, pero no directamente en perfumerías o centros comerciales. Más que comprar, yo le llamo a esto cazar cosméticos.

OPI tiene esa distribución desigual. Creo que sus esmaltes se pueden encontrar en un par de tiendas del Corte Inglés y también en Asos, pero no mucho más. Pero eso parece estar pronto a terminar, porque se ha anunciado que OPI llegará a perfumerías españolas durante mayo de este año.

Sé que me diréis que sí era posible encontrar la marca, pero la noticia apunta a que OPI entrará directamente al mercado de alto consumo, lo que significa que veremos sus productos en muchos más sitios, no solo en las grandes ciudades, por ejemplo.

De los 216 colores que en este momento aparecen listados en la web internacional, llegarán a las tiendas españolas 104 tonos de esmaltes. Aún no sé nada del precio o si llegarán también los esmaltes de tratamiento.

Y como último dato, os diré que los esmaltes de OPI (y sus esmaltes de tratamiento) son 3-free, libres de tolueno, formaldehído y ftalatos de dibutilo.

Vía | Alimarket
Más información | Opi.com
En Trendencias Belleza | Nos vamos a conocer la llegada de Essie a España, Essie llegará a las tiendas españolas a principios del 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos