Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos vamos a conocer la llegada de Essie a España

Nos vamos a conocer la llegada de Essie a España
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Que soy fan de Essie lo sabéis desde el año pasado, cuando descubrí esta firma en Nueva York. Desde el color Turquois & Caicos, hasta mi última adquisición, un rosa muy suave llamado ‘spaghetti strap’ y que os enseñé el otro día en Twitter (mejor esta imagen de la web oficial). Este rosa, bailarina, causa furor en la Gran Manzana.

No estábamos seguros de la fecha de llegada a España de la firma que acaba de comprar L’oreal, pero ya es oficial, ¡Essie está disponible en España desde ya! Hace unos años sólo se podía encontrar en los mejores spa y centros de manicura. Ahora se añaden los centros comerciales y la gran distribución.

Vale, voy a lo que más os interesa. En Estados Unidos cuestan 7/8 dólares; en España, el precio será de unos 11 euros.

Essie nace de la pasión de una mujer enamorada de las manicuras, los colores, hasta 90 forman la colección permanente. En 1981 entró a formar parte de los mejores centros de belleza especializados en Estados Unidos, único lugar donde se distribuía, y hemos tenido que esperar al cambio de siglo (y un poco más) para que España tenga una marca que causa furor por donde pasa.

Los datos de crecimiento que hemos ido adquiriendo estos últimos años parecen haber convencido a la firma para fijarse en nuestro mercado. Y me alegro muchísimo, no sólo por tener 90 tonos donde elegir, más cuatro colecciones adicionales al año, sino por la calidad de sus esmaltes. Con una pasada, queda el color listo para salir. Con dos, perfecto.

La línea de cuidado de Essie


Essie

Para mi, la gran novedad. La conocí ayer en Nail’s Secret, un centro en Madrid con un mural inmenso de la ciudad de Nueva York que me hubiera llevado a mi casa sin dudar. Su línea de tratamiento se centra en el cuidado de la uña, si es quebradiza, débil, se abre, está a capas, son suaves, débiles, secas…

Sus productos, tratamiento para cutículas, mascarilla de pre-tratamiento, esmaltes fortalecedor… Hasta cuatro top coat variados, de secado rápido, brillo, efecto mate…

Los colores más solicitados


Essie

Elegí para testar los nuevos colores el tono ‘dive bar‘, un azul-verdoso metalizado muy chulo.

Essie

Aunque el color que triunfó entre las asistentes fue el color ‘aruba blue‘, espectacular. Me he hecho con una muestra, ya os enseñaré cómo queda porque varias compañeras lo combinaron con un total look en negro y el resultad fue increíble.

Essie

El rojo valentino dicen que es el más vendido ahora mismo en Europa, frente al rosa algodón de azúcar de Estados Unidos. Apuesto por el verde de primavera para triunfar aquí. Este verde que véis aquí, ‘navigate her’, y por la gama de azules que presentan.


Más Información | Essie
En Trendencias Belleza | Manicura y Pedicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos