MAC ya piensa en Marilyn Monroe para su próxima colección

MAC ya piensa en Marilyn Monroe para su próxima colección
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oportunismo o no lo que está claro que hablar de Marilyn Monroe es hablar de uno de los mayores íconos que el campo de la belleza femenina puede encontrar en los ultimos tiempos.

Un personaje atemporal, que no necesita de modas ni de campañas publicitarias para ser recordada aunque parece ser que los próximos meses que se nos avecinan nos aguardan una avalancha de campañas, colecciones, y hasta películas que volverán a ahondar en el mito con motivo del 50 aniversario de su muerte.

Pero la verdad sea dicha, aunque Marilyn nunca se pasará de moda ni necesita de este tipo de promociones para ser recordada también es innegable el momento que han elegido los responsables de MAC para promocionar esta colección no podía haber sido más atinado.

Sus seductores e inconfundibles labios rojos, su mirada cautivadora hasta su inconfundible y sexy lunar volverán a ponerse más de moda que nunca para recordar a la que ha sido una de las mujeres más sexys del planeta.

Y para ello MAC ya prepara una colección de edición limitada compuesta por un total de 30 artículos entre sombras de ojos, eyeliners, esmalte de uñas y por supuesto barras de labios, donde el color rojo será sin lugar a dudas el principal protagonista.

La mala noticia es que hasta octubre no estará disponible asi que a las fans del rojo más intenso les tocará esperar.

En Trendencias Belleza | Michelle Williams como Marilyn Monroe: te mostramos su maquillaje, Shop Shop Shop, Cook Cook Cook la nueva colección de MAC para esta primavera 2012

Comentarios cerrados
Inicio