Compartir
Publicidad

Shop Shop Shop, Cook Cook Cook la nueva colección de MAC para esta primavera 2012

Shop Shop Shop, Cook Cook Cook la nueva colección de MAC para esta primavera 2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creativos de MAC deben sufir un estrés laboral bastante importante, si no no me explico el nombre que han elegido para su nueva colección primaveral: Shop Shop Shop, Cook Cook Cook, aunque por otro lado es comprensible, con la cantidad de colecciones que lanzan al año su propósito de llamar la atención es cada vez más complicado.

Complicado o no el caso es que lo consiguieron y detrás de esta campaña un tanto bizarra encontramos una colección de lo más colorida y que se antoja imprescindible para las amantes de los tonos más intensos para esta primavera 2012.

media_macshop001.jpg

Y si buscas llamar la atención...¿qué mejor que dar a la campaña un toque frívolo y polémico? Pues tampoco se han roto mucho la cabeza, para ello han tirado de tópicos y nos muestran a la mujer en la cocina y el supermercado donde las modelos posan cual muñecas Barbies con melenas imposibles y con un maquillaje inundado de tonalidades anaranjadas y malvas.

Pero seguro que lejos de absurdas campañas para reclamar vuestra atención lo que más os interesa es el interior y el contenido de esta colección. Asi que pasamos a analizarla con más detenimiento.

macshopshopshopspring20128products_thumb.jpg

Dentro de esta colección encontramos tres nuevos quads en tonalidades que irán desde los corales, anaranjados, rosados y púrpuras pasando por la interesante combinación del amarillo mimosa con el azul oscuro.

Los coloretes también se presentan en 3 tonos como el un berenjena, un fucsia y un color mandarina que tan de moda se está poniendo. Por cierto estos dos últimos tonos no son nuevos lanzamientos sino que son recomercializaciones de antiguas colecciones.

macpaintpotsshopshopspring2012_thumb.jpg

Pero aqui no se quedan las novedades, se añaden 3 nuevos tonos de gel liner para las más mañosas que queráis dar un toque de lo más felino delineando vuestra mirada. Serán tres nuevos tonos (negro, grisáceo y malva)

Y por supuesto, no faltarán nuevos tonos de Tendertones, los conocidos y afamados brillos labiales de MAC con SPF12 y textura bálsamo sin purpurina y que se presentan en cuatro tonalidades que irán desde el cereza, beige, mandarina, y un amarillo perlado bastante original.

macshopshoplipsticks_thumb.jpg

Siguiendo con los labios aterrizan nuevas barras, algunas de ellas ya conocidas de anteriores colecciones que vuelven a ponerse a la venta. Destacan los tonos fucsias y berenjenas, asi como la barra en tono granate-marrón. Como veis los tonos corales y anaranjados practicamente brillan por su ausencia.

macspring2012lipcolor_thumb.jpg

En cuanto a glosses tampoco hay gran novedad, lo típico en las últimas colecciones de MAC, poco o nada destacable que no hayamos visto ya.

macspring2012naillacquers_thumb.jpg

Donde sí podemos destacar algo novedoso y llamativo es en las uñas, se presentan tres nuevos y coloridos esmaltes desmarcándose de la tendencia pastel tan de moda en la actualidad. Se tratan de un rojo con subtonalidad anaranjada, un verde con subtonalidad azulada y un amarillo intenso que a más de una recordará a la tonalidad Mimosa de Chanel que tanto furor causó el año pasado.

Por cierto, para las más impacientes, su salida será el 9 de febrero en Estados Unidos y durante el mes de marzo en el resto del mundo.

En Trendencias Belleza | Todo sobre MAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos