Compartir
Publicidad

La marca de cosmética natural Weleda cumple hoy su 90 aniversario

La marca de cosmética natural Weleda cumple hoy su 90 aniversario
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las marcas míticas en cosmética natural es Weleda y hoy están de celebración: cumple su 90 aniversario. Desde el inicio de su larga trayectoria empresarial en el 1921, cuando ni la clienta ni la prensa buscaban una cosmética lo más natural posible, Weleda ya estaba dando guerra en el sector.

Esta marca suiza la conocen mucho más las usuarias de herbolarios, farmacias y parafarmacias porque sólo se distribuye en estos canales de venta. Sus certificaciones como cosmética natural y natural Bio no provienen de las que todas conocemos de origen francés: Ecocert y BIO.

Ha pasado las normas de certificación alemana BDIH para cosmética natural (aunque el cultivo de sus ingredientes no exige que procedan 100% de cultivo biológico) y del sello NATRUE, un certificado internacional mucho más estricto. Con la certificación DEMETER obtenida para los cultivos del huerto biodinámico de Weleda en Alemania, el nivel de exigencia de sus cosméticos es el que todas las fans de cosmética natural y bio desean.

bodegon weleda

Un aniversario así merece todo tipo de celebraciones, la marca va camino de ser centenaria. A la vista están nuevos lanzamientos y un número especial de la Revista Weleda. Se trata de revistas editadas por la firma cada semestre que podéis descargar en PDF desde la web oficial.

Una de nuestras editoras me comentaba que ha probado varios productos de la marca y que le habían decepcionado los resultados. Este tipo de fórmulas naturales no siempre convencen a todos los públicos. Recordad lo que os comenté sobre la cosmética Bio. Lo que sí se agradece es la preocupación por el medioambiente aunque los reeultados deben estar al mismo nivel. ¿Alguna lectora es usuaria de Weleda?

Más información | Weleda En Embelezzia | Cosmética Natural y Ecológica: probamos los productos de Viñali , RMS, el maquillaje bio de la make up artist Rose Marie Swift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos