Giorgio Armani Rouge Ecstasy, nuevos labiales revolucionarios

Giorgio Armani Rouge Ecstasy, nuevos labiales revolucionarios
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y aquí está de nuevo Giorgio Armani sorprendiéndonos con otra línea de labiales llamada Rouge Ecstasy. Hasta el momento las barras de labios que ofrecía la marca eran los Rouge d’Armani, que se caracterizaban por ser muy pigmentados, de larga duración e hidratantes. Después, los Rouge d’Armani Sheer con las mismas propiedades pero de acabado translúcido. Y ahora por último Rouge Ecstasy, que definen sus características en "CC". Vamos a ver en qué consiste esta terminología.

Giorgio-Armani-Rouge-Ecstasy-CC.jpg

CC” significa color y confort. Así en dos palabras describen este labial. Confort porque tiene textura y ligereza de un bálsamo labial, promete hidratar y reparar nuestros labios con el uso diario y proporcionarles suavidad. En cuanto a “Color” tienen una pigmentación alta por lo que se necesita poca cantidad de producto.

En resumidas palabras podría decirse que Rouge Ecstasy es una fusión de un bálsamo labial con sus propiedades hidratantes y una barra de labios de larga duración en colores muy llamativos.

Giorgio-Armani-Rouge-Ecstasy-Lipsticks

Estos labiales de Giorgio Armani salen a la venta el 1 de Septiembre y su precio es sobre los 33€. Están disponibles en 25 tonos y los nombres de cada uno de ellos están basados en ciudades, países y películas que inspiraron al señor Giorgio Armani.

¿Qué os ha parecido esta nueva propuesta? Personalmente la idea de bálsamos labiales de larga duración con tanta variedad de tonos me ha parecido muy interesante, ya que apenas existen productos que cumplan estas propiedades a la vez.

Os dejo con el vídeo promocional de los Rouge Ecstasy, con visuales muy diferentes a los que nos suele traer la marca.

En Trendencias Belleza | Probamos Giorgio Armani Designer Lift SPF 20 Foundation En Trendencias Belleza | Giorgio Armani Maestro, nueva base de maquillaje

Comentarios cerrados
Inicio