Compartir
Publicidad
Publicidad

Giorgio Armani Maestro, nueva base de maquillaje

Giorgio Armani Maestro, nueva base de maquillaje
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace meses os hablamos de la base de maquillaje Designer Lift de Giorgio Armani, la última que habían sacado al mercado hasta el momento, pues de nuevo nos sorprenden con otra base que acaba de salir ahora: Giorgio Armani Maestro Fusion Make Up SPF 15.

Esta base lleva ocho años de investigación y se caracteriza por tener unas propiedades muy diferentes a las bases que solemos encontrar en otras marcas. ¿Qué es lo que le hace tan especial?

Pues bien, la mayoría de las bases suelen tener una composición a base de aceite y agua, pero Maestro de Giorgio Armani no lleva agua ni polvos en su fórmula. Esto hace que se funda con la piel a la perfección sin dejar sensación grasa, y la falta de polvos no deja ese efecto máscara que muchas detestamos.

Armani

Describen Maestro Fusion Make Up más que una base de maquillaje, como un perfeccionador debido a su textura ultra ligera, líquiday fresca. Proporciona un acabado mate y luminoso, de cobertura baja y es apto para todo tipo de pieles, incluso grasas, ya que no deja ninguna película grasa y además es no comedogénico, es decir no tapona los poros.

Los pigmentos de color que lleva son tan finos y puros que la piel no absorbe los rayos de la luz sino que refleja la luz y así crea esa luminosidad tan típica en los bases de Giorgio Armani. Hay que destacar también que promete suavizar las líneas de expresión a parte de cubrir las imperfecciones ligeramente y también el extractos de loto que tiene propiedades antiradicales y con agentes hidratantes.

Dice Linda Cantello, la maquilladora internacional de Giorgio Armani Cosmetics:

No es un fondo de maquillaje, es un perfeccionador de piel. Toda una nueva generación de maquillaje que deja una sensación increíble, es invisible y aporta siempre una gran luminosidad a la piel. Lo podrá usar todo el mundo.

Armani-Maestro-maquillaje

Como habréis visto en la foto, la tapa es muy distinta a las que solemos ver normalmente. Es un gotero de color negro que permite así controlar la cantidad gota a gota.

Es muy curioso ya que la mayoría de las bases liquídas de Giorgio Armani, llevan dosificador, lo cual hace que el producto no tenga contacto con el aire, pero Maestro no lo lleva. Me pregunto si es por la texutra “novedosa” sin agua, ya que éste se suele evaporar, y quizá por este motivo hay bases que cuando se quedan mucho tiempo al aire se secan, porque el agua que contienen se evapora.

En conclusión me parece muy interesante lo que promete Maestro. Lleva protección solar SPF 15, contiene 30 ml de producto y su precio es 61€, ya a la venta en los stands de Giorgio Armani.

¿Qué os parece?¿La habéis probado?


Sitio Oficial | Armani Beauty España
En Trendencias Belleza | Giorgio Armani base Designer Lift
En Trendencias Belleza | Giorgio Armani base Face Fabric

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos