Compartir
Publicidad
Publicidad

Giorgio Armani Designer Lift SPF 20 Foundation. La probamos

Giorgio Armani Designer Lift SPF 20 Foundation. La probamos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debo decir cada vez que Giorgio Armani lanza una nueva base al mercado, no puedo esperar hasta que salgan reviews en internet. Siempre poco después me planto en el stand y me hago con las bases. El motivo es simplemente porque confío en las bases de Giorgio Armani. Han sido desde el principio sus productos estrella y sé que no me decepcionarían, además tienen una variedad muy amplia de bases con diferentes características.

Ya había probado Designer Shaping Cream Foundation, una base cremosa con protección solar que me gustó mucho, pero en cuanto salió Designer Lift Smoothing Firming Foundation, me llamó bastante la atención ya que la describían como su versión ligera, pero al final es mucho más que eso. La he estado usando continuamente desde el otoño cuando la sacaron y ya ha llegado la hora de analizarla.

Propiedades

La describen como una base ligera de cobertura media-alta con protección solar spf 20 y de larga duración. Lo que la hace especial es la luminosidad y la dimensión que proporciona al rostro. Es decir la piel no parece plana sino que hay un juego de luces creando un efecto tridimensional resaltando las zonas que más sobresalen como los pómulos por ejemplo.

Como todas las bases de Giorgio Armani se ha empleado la tecnología Micro-Fil Stretch basándose en su industria textil. Seguro que os habéis preguntado muchas veces en qué consiste, pues bien; es una especie de malla elástica muy fina que se adapta a la forma de la piel, como si fuera un tejido. Podríamos llamarlo como el tejido cosmético de Giorgio Armani.

El Blue Glow, ingrediente revolucionario de esta base, es un nácar azul de Prusia que gracias a su perfecto equilibrio cromático aporta luminosidad. Este efecto corrige las imperfecciones y la piel se ve por lo tanto más suave e igualado de tono con un resplandor fresco y transparente como si la luz emanase desde el interior.

Así se han creado siete tonos de Designer Lift con nácares específicos según cada tono de piel:

– Para los tonos claros, un nacarado de matices azules que neutraliza las pieles amarillentas.

– Para los tonos medios, un toque nacarado rosa que potencia realmente el frescor.

– Por último, para los tonos oscuros, un nacarado dorado que ilumina la piel y acentúa su resplandor.

Ingredientes

Giorgio Armani base maquillaje Designer Lift Smoothing Spf 20

Mi Experiencia

  • Textura: Es como una crema/líquida muy ligera y elástica que se funde maravillosamente con la piel. Hay que tener en cuenta que es una base hidratante y para todo tipo de pieles. Pero para las personas con piel grasa yo recomiendo fijar la zona T bien con polvos por el exceso de la grasa. Yo al tener la piel mixta/grasa lo suelo hacer así, sino en la zona naso labial y la nariz me salen brillos. Hay que usar poca cantidad y modular según la vayamos aplicando. Al tener una cobertura media-alta me cubre las imperfecciones muy bien pero sin resultar cargante. No me ha dado granos tampoco, es no comedogénico.
  • Acabado: Mate pero a la vez luminoso. Se ve una piel lisa y suave pero empolvada al contener polvos mates. Hace un pequeño efecto lifting, y lo noto porque según van pasando las horas en vez de verme la piel cansada, me la veo fresca y con “energía”.
  • Duración: No os puedo decir cuántas horas exactamente porque varía según qué polvos sueltos ponga encima o la hidratante que lleve debajo pero sí tiene muy buena duración, hasta 12 horas seguro.
  • Aroma: Tiene un perfume muy elegante y agradable, nada fuerte.
  • Tono: Mi tono es el 5.5 y es el mismo que uso en todas las bases de Giorgio Armani. Sin embargo es importante saber que esta base después de unos segundos sube de tono, es decir se oscurece, por lo tanto al probarla en la mano deberíamos esperar un poco y ver cuál es el tono final.
  • Packaging: El envase tiene un material de alta calidad y elegante. Es de cristal y las letras después de tantos meses de uso todavía no se han borrado. Trae dosificador que facilita su aplicación, no sale mucho producto y tampoco le entra aire, por lo tanto no se reseca.

    Megan Fox Giorgio Armani Designer Base Maquillaje


En conclusión es una base que me gusta mucho y sí repetiría pero por mi tipo de piel creo que la usaré menos en verano. A veces si tengo la piel deshidratada ese acabado empolvado me marca las líneas de expresión. Cubre genial, no queda nada artificial, me deja la piel luminosa, me la protege del sol con un factor 20 y además hace un ligero lifting. Me parece una base muy completa.

¿Habéis probado las bases de Giorgio Armani? He usado todas sus bases así que cualquier duda lo podéis comentar.

Ficha de producto

  • Textura: 9/10
  • Acabado: 8/10
  • Cobertura: 8.5/10
  • Packaging: 10/10
  • Aroma: 10/10
  • Tamaño: 30 ml
  • Caducidad: 12 M
  • Precio: 60 euros (aprox.)
  • Total: 8.5/10

En Trendencias Belleza | Designer Lift de Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos