Compartir
Publicidad
Publicidad

Ojos en aguamarina para la portada de Harper´s Bazaar China

Ojos en aguamarina para la portada de Harper´s Bazaar China
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las portadas del mes de Abril ya dan sus últimos coletazos para dejar paso a las del mes de Mayo que dentro de unos días estarán en los kioscos. Una de las primeras para este nuevo mes es esta que os traemos hoy, concretamente en la edición china del Harper´s Bazaar.

La protagonista es la actriz Liu Yifei, una de las actrices chinas más internacionales y no es de extrañar que también acapare portadas, gracias a su rostro versátil y aniñado, lo cierto es que tiene una cara realmente preciosa.

El maquillaje mostrado en la portada es sin duda para las más atrevidas, con predominancia del aguamarina para los ojos. Desde luego que esta temporada nos inunda el color y especialmente esta tonalidad, la cual reconozco que no es nada fácil y que no queda bien con todos los looks.

En este caso con el vestido va de maravilla ya que tiene pequeños toques de azul y anaranjados, una de las combinaciones de esta temporada.

Además hay que tener en cuenta que para los ojos oscuros esta tonalidad les suele sentar muy bien gracias al contraste que se consigue, al igual que ocurre en la portada.

En Arrebatadora | Un look en tonos aguamarina, Tonos tierra en la portada de la revista Cover

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos